La cara y la cruz de Tessy de Luxemburgo: de su nuevo novio al mensaje a su hija fallecida
  1. Casas Reales
LA EXPRINCESA

La cara y la cruz de Tessy de Luxemburgo: de su nuevo novio al mensaje a su hija fallecida

Con motivo del Día de la Madre, la exnuera de los grandes duques dedicó un bonito mensaje a la que hubiera sido su hija pequeña, que perdió a los pocos meses de embarazo

Foto: La cara y la cruz de Tessy de Luxemburgo: de su nuevo novio al mensaje a su hija fallecida
La cara y la cruz de Tessy de Luxemburgo: de su nuevo novio al mensaje a su hija fallecida

Ha pasado casi un año desde que Tessy de Luxemburgo perdiera el título de princesa, tras su divorcio de Louis, el hijo de los grandes duques. Pero su vida estará estrechamente ligada a la de la familia ducal de por vida, principalmente por Gabriel y Noah, los dos hijos que tuvo la pareja y que precisamente hace unos días protagonizaban un reportaje junto a María Teresa de Luxemburgo. Los dos niños han sido también los protagonistas de un sentido mensaje que la propia Tessy escribió en sus redes para celebrar el Día de la Madre, en el que sorprendió con unas palabras a la hija que perdió a los pocos meses de embarazo.

"Echamos de menos a su hermana en el cielo y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre". Una dedicatoria muy emotiva y sorprendente, ya que no es un tema que Tessy suela tratar con frecuencia. Fue en 2018 cuando confesó que había perdido al que hubiera sido su tercer hijo, sin que hasta entonces hubiera trascendido ninguna información al respecto ni se supiera de forma oficial que estaba embarazada. Sí hubo ciertos rumores en 2012, cuando acudió con su entonces marido a una boda, luciendo algo de barriguita. Pero se disiparon al poco tiempo, cuando en la siguiente aparición de la joven no había rastro del posible embarazo.

Tessy y Louis de Luxemburgo, en 2013.  (Getty)
Tessy y Louis de Luxemburgo, en 2013. (Getty)

Gracias a estas palabras, ahora sabemos que lo que esperaban Tessy y Louis era una niña, por lo que entendemos que el embarazo ya estaba lo suficientemente avanzado como para conocer el sexo del bebé. La experiencia fue traumática e hizo que la exprincesa llorara durante años, tal como ella misma confesaba cuando se atrevió a hablar por primera vez de esta pérdida.

Y del dolor a la alegría. Si hace unas semanas conocíamos la identidad de la nueva novia de Louis de Luxemburgo, con la que incluso parece que hay planes de boda, también Tessy tiene su corazón ocupado. El afortunado es Frank Floessel, un hombre de negocios suizo, patrocinador de la organización Profesores sin Fronteras. Una entidad confundada por Tessy y a través de la cual se conocieron hace unos meses. La exprincesa ya ha compartido fotos del empresario en redes sociales junto a sus hijos, por lo que parece que la relación es más que estable. Ella misma confesaba a la revista británica 'Hello' cuánto le había costado volver a creer en el amor y lo feliz que es ahora: "Después de cada relación, toma un tiempo sanar cuando el corazón se ha roto. Ha sido realmente maravilloso para mí darme cuenta de que puedo volver a confiar y amar. Es agradable ver que la vida continúa".

Frank Floessel (izquierda), la nueva pareja de Tessy de Luxemburgo. (Facebook Professors Without Borders)
Frank Floessel (izquierda), la nueva pareja de Tessy de Luxemburgo. (Facebook Professors Without Borders)
Tessy de Luxemburgo Louis de Luxemburgo
El redactor recomienda