9 habitaciones, 16 baños y 14 millones: Así es la nueva mansión de Meghan y Harry
  1. Casas Reales
CON SALA DE YOGA Y BODEGA

9 habitaciones, 16 baños y 14 millones: Así es la nueva mansión de Meghan y Harry

Ya ha salido a la luz el precio y las características de la lujosa casa en la que los duques de Sussex están viviendo desde el pasado mes de julio

placeholder Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. (Reuters)

Este miércoles, nos enterábamos del cambio que han hecho el príncipe Harry y Meghan Markle para mejorar su vida. La pareja ha comprado una nueva casa a la que se mudaban a finales de julio, dejando así la mansión en la que han vivido durante sus primeros meses en Los Ángeles. Una casa a la que no le faltaban las comodidades y todo tipo de lujos, pero que era solo temporal, ya que la intención de los Sussex era tener un hogar propio en el que vivir los próximos años y criar a su hijo Archie. Y finalmente, han encontrado lo que buscaban en Santa Bárbara.

Y bien, como era de esperar, Meghan y Harry no han escatimado en gastos para lograr su objetivo. La zona escogida es El Montecito, una de las más exclusivas del condado, y donde vive también su amiga Oprah Winfrey. Y según varios medios estadounidenses, han pagado 14,6 millones de dólares, unos 12,4 millones de euros por la vivienda. Una cantidad muy elevada, sí, pero que puede entenderse viendo las características de la casa, a la que no le faltan todo tipo de ambientes y un enorme terreno con grandes posibilidades. Además de que para los conocedores del mercado inmobiliario puede resultar una ganga, ya que en su momentos estuvo a la venta por casi 50 millones de dólares.

placeholder La nueva mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Santa Bárbara. (Google Earth)
La nueva mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Santa Bárbara. (Google Earth)

De momento, la vivienda cuenta con 9 habitaciones y 16 baños. Sí, han leído bien: 16 baños. Así que le puede quitar tranquilamente el título de 'Villa Meona' a la casa de Isabel Preysler. Espacio para tener todos esos cuartos de baño, desde luego, hay. Porque son 1.300 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas y sótano. No falta una sala de yoga -muy del gusto de Meghan-, un gimnasio, una sala de cine, además de varios salones, despachos y salas de estar. Y las joyas de la corona, la casa cuenta con una enorme sala de videojuegos y una bodega en el sótano, ambientada como si se tratara de un pasaje de 'Juego de Tronos'. Eso sí, no podemos negar que algunas de las estancias que hemos visto no nos parecen muy del gusto de Meghan Markle, así que es muy probable que, tal como sucedió con Frogmore Cottage, hagan una buena reforma.

Y ojo, que el exterior no tiene nada que envidiarle, puesto que en los 20.000 metros cuadrados de terreno de los que dispones hay de todo: frondosos jardines, varios patios y zonas de estar, un parque de juegos infantiles -perfecto para Archie- y, por supuesto, una enorme piscina que tiene vistas tanto al océano como a la montaña. Tampoco falta una casa de invitados, en la que hay dos dormitorios y dos baños. Una cañaba que suponemos que estará ocupada por Doria Ragland la mayor parte del tiempo.

Desgraciadamente, no podemos enseñarles todas las fotografías de la casa, pero sí pueden pinchar en el siguiente enlace para hacer su particular 'home tour'. Pasen y vean.

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda