El ideal vestido estampado que Victoria de Suecia ha estrenado
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

El ideal vestido estampado que Victoria de Suecia ha estrenado

Tras semanas reciclando looks, por fin, la heredera del trono sueco ha dado la bienvenida en su armario a un nuevo vestido que nos ha encantado

placeholder Foto: Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Victoria de Suecia. (Cordon Press)

No nos cuesta nada reconocer que en cuestiones de estilo, antes, Victoria de Suecia no figuraba en nuestro listado de royals preferidas. Los últimos meses han sido claves para hacernos cambiar de opinión y comenzar a ver a la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia como un posible referente de moda. ¿Los motivos? Principalmente dos. Primero, su nueva política de reciclaje de looks con la que ha estado acertadísima en todas y cada una de sus apariciones públicas con la crisis económica que la pandemia nos está dejando a su paso y que pedía contención. Y la segunda razón es que Victoria de Suecia está experimentando un cambio de rumbo en su armario y ahora sus estilismos (más refinados y depurados) han dado un paso adelante para mejorar considerablemente.

placeholder Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (Getty)

En ese giro de estilo también ha tenido mucho que ver que Victoria últimamente solo se decante por marcas de su país y así poner su granito de arena para ayudar a relanzar la industria de la moda de Suecia. Una de sus firmas favoritas es H&M y todas las marcas que habitan en el gigante sueco, pero no es la única.

De origen sueco es también el último vestido que acaba de estrenar y que, después de meses rescatando prendas de su fondo de armario, es bienvenido con los brazos abiertos. Pertenece a la marca By Malina, una de las más asiduas en sus looks, y admitimos que nos ha enamorado por completo.

placeholder Victoria y Daniel de Suecia. (Instagram @kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia. (Instagram @kungahuset)

La heredera al trono de Suecia y su marido, Daniel Westling, han acudido a una recepción en la residencia del embajador estadounidense en Suecia, Kenneth A. Howery, donde además de disfrutar de una velada al aire libre, pudieron deleitarse con una exposición de esculturas creadas por un artista americano. La ocasión ideal para presumir de nuevo estilo y convertirse en protagonista gracias a este vestido.

Se trata de un bonito diseño, de nombre Maisy según la tienda virtual de By Malina, confeccionado en un tejido ligero y que presenta un cuello redondo decorado con un pequeño volante, manga larga abullonada hasta al codo y de ahí ajustada hasta los puños, cintura fruncida a juego con el final de esas mangas y una falda suelta. Pero sin duda lo más llamativo del vestido es su estampado geométrico que dibuja minirrombos de diferentes colores. ¿Su precio? 250 euros.

placeholder El vestido de By Malina que ha estrenado Victoria de Suecia. (Cortesía)
El vestido de By Malina que ha estrenado Victoria de Suecia. (Cortesía)

Aunque la imagen que la Casa Real de Suecia ha subido a su perfil oficial de Instagram no nos ha permitido ver su look al completo y, por tanto, desconocemos qué tipo de calzado ha llevado Victoria, sí podemos señalar que como bolso ha elegido un clutch tipo cartera de mano de piel en color negro.

Un look de acierto con nuevo vestido que viene a confirmar que la princesa todavía tiene mucho que decir en esto de la moda.

Familia Real de Suecia Victoria de Suecia Vestido
El redactor recomienda