Victoria de Suecia se atreve con un vestido de gala de H&M y este es el resultado
  1. Casas Reales
MODA LOW COST SUECA

Victoria de Suecia se atreve con un vestido de gala de H&M y este es el resultado

Sin palabras, así nos hemos quedado al contemplar la maravilla de diseño que la princesa ha lucido en una de las imágenes para conmemorar el décimo aniversario de su enlace

Foto: Victoria de Suecia se atreve con un vestido de gala de H&M y este es el resultado
Victoria de Suecia se atreve con un vestido de gala de H&M y este es el resultado

Parece mentira, pero ya han pasado 10 años de aquel 'sí, quiero' que marcó un antes y un después en la monarquía europea moderna. Una princesa heredera al trono llamada Victoria apostaba por el amor verdadero y decidía casarse con su entrenador personal, un joven Daniel Westling, que no solo logró conquistar el corazón de la hija de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, también encandiló a todo el mundo.

10 años después, dos hijos y una relación más que consolidada, Victoria y Daniel de Suecia celebran su amor por todo lo alto y lo hacen con una impresionante y cuidada sesión fotográfica que nos ha dejado sin palabras. En las imágenes, tomadas por la fotógrafa Elisabeth Toll en el castillo de Haga, su residencia, podemos ver a los herederos al trono de Suecia con looks de alfombra roja. Uno de los más significativos es el de Victoria de Suecia con el mismo vestido joya de Elie Saab que llevó en la cena previa a su boda.

Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)

Un guiño al pasado que ha focalizado la atención en Victoria de Suecia y en este outfit brillante en concreto, pero en lo que respecta a moda hay otro vestido que la princesa heredera al trono ha lucido en la sesión fotográfica, y aunque a priori se había quedado en un segundo plano por culpa de este vestidazo de alfombra roja de Elie Saab, merece la pena analizar en profundidad.

Fiel a la moda de su país y haciendo gala, nunca mejor dicho, de una de las marcas insignias de su armario. Lo creas o no, el segundo vestido que Victoria de Suecia ha llevado en las fotografías oficiales de la pareja es de H&M y es deslumbrante.

Los herederos suecos. (Kungahuset)
Los herederos suecos. (Kungahuset)

Y aquí es cuando nos rendimos completamente a la princesa Victoria y su capacidad innata para convertir piezas del universo asequible en aliados para sus increíbles looks de gala.

Un vestido de H&M que es único. Lo más obvio es pensar que su singularidad recae en el hecho de que es difícil encontrar dos vestidos similares entre el catálogo de la marca low cost sueca, pero no es solo por eso, resulta que Victoria lleva un vestido de gala customizado exclusivamente para ella.

El original de H&M forma parte de su colección sostenible, la tan exitosa Conscious Exclusive, y la gran diferencia con la versión que luce la princesa heredera está en las mangas, de no llevarlas a incorporar unas abullonadas.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de tul brillante procedente de poliéster reciclado y teñido de color azul marino, el vestido, perdón, VESTIDAZO, es impresionante. Cuerpo entallado con transparencias, costura en la cintura con tira fina de grosgrain, falda voluminosa con dos capas de tejido y el detalle final, todo el vestido está adornado con unas pequeñas tiras de tul arrugado.

Victoria de Suecia, además, ha incorporado unas mangas transparentes al codo que le otorgan un plus de elegancia y sofisticación a la prenda.

Es un vestido de H&M, pero como es de gala y encima sostenible, su precio, aunque justificado, no es del todo asequible. Cuesta 300 euros, eso sí, es un vestido que bien podríamos ver pasear por cualquier alfombra roja del mundo a la altura de grandes casas de moda expertas en la materia.

Victoria de Suecia Familia Real de Suecia Daniel de Suecia H&M Vestido
El redactor recomienda