Victoria de Suecia: princesa Disney por un día gracias a su vestido de ensueño
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

Victoria de Suecia: princesa Disney por un día gracias a su vestido de ensueño

Otro lookazo más para celebrar el décimo aniversario de boda entre la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel

Foto: Victoria de Suecia: princesa Disney por un día gracias a su vestido de ensueño
Victoria de Suecia: princesa Disney por un día gracias a su vestido de ensueño

Hoy es el día. Se cumplen 10 años de la gran boda real de Suecia de los últimos tiempos, aquella que convirtió a su princesa heredera, Victoria, en mujer de Daniel Westling y puso el broche de oro a una historia de amor que conquistó a todo el país.

Ahora el matrimonio ostenta el título de futuros reyes y no era de extrañar que la Casa Real sueca tirase la casa por la ventana para conmemorar su décimo aniversario de boda, pero nunca hubiéramos imaginado un despliegue de estilo tan colosal. A las imágenes oficiales que estos días han ido difundiendo con la pareja como absoluta protagonista, debemos unir ahora una nueva e idílica estampa.

Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)

Tras rescatar el vestido joya de Elie Saab que llevó para la fiesta previa al enlace hace 10 años y estrenar un vestido de gala de H&M customizado para ella, Victoria de Suecia tenía bastante complicado sorprendernos con un nuevo look, pero vaya si lo ha hecho.

Transformándose en una princesa Disney de manual por un día y posando junto a su marido en un escenario idílico, así nos ha dejado Victoria con la boca abierta en la última fotografía oficial que ha distribuido la familia real de Suecia.

Victoria y Daniel de Suecia, en una estampa idílica. (Instagram @Kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia, en una estampa idílica. (Instagram @Kungahuset)

Tomada por la fotógrafa sueca Elisabeth Toll en el precioso parque de Hagaparken, ubicado en el municipio de Solna, justo al norte del centro de Estocolmo, los príncipes herederos celebran sus 10 años de matrimonio con una estampa perfecta que parece sacada de un cuento, pero de un cuento de los buenos con final feliz.

Él, Daniel Westling, impecable con el clásico esmoquin y con pajarita, y ella, lo de ella es un vestido de ensueño hecho realidad de manera exclusiva para Victoria. Se trata de un vestido de alta costura confeccionado e ideado para esta ocasión tan especial y que ha corrido a cargo de la diseñadora sueca, no podía ser de otra manera, Frida Jonsvens.

Inspirándose en otros modelos de sus colecciones e imprimiendo su característico sello floral, he aquí un ejemplo, la diseñadora ha dado vida a un vestido de princesa que se convierte en el centro de atención de la imagen.

El vestido de Victoria de Suecia es de corte princesa, de manga larga, con escote en pico, ajustado a la cintura y de ahí una voluminosa falda con cola. La clave del diseño está en el tejido: un tul en color rosa empolvado sobre el que se han bordado de manera artesanal cientos de ramilletes de flores de colores.

La primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia repite el mismo look beauty que lució hace unos días en otra instantánea conmemorativa. Luce el pelo suelto con ondas al que, como novedad, incorpora un broche joya en uno de los lados.

Sin duda, una estampa de cuento que se quedará grabada en nuestros recuerdos y que viene a poner de relieve la bonita historia de amor que Victoria y Daniel han protagonizado a lo largo de esta última década.

Victoria de Suecia Suecia Daniel de Suecia Boda Real de Suecia Familia Real de Suecia
El redactor recomienda