El sobrino emprendedor de Máxima de Holanda: 16 años y una empresa propia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

El sobrino emprendedor de Máxima de Holanda: 16 años y una empresa propia

Hijo mediano del príncipe Constantino, hermano de Guillermo Alejandro, y de la princesa Laurentien, el joven dio el pistoletazo de salida el pasado lunes a una tienda online

placeholder Foto: Claus Casimir, con sus padres y su hermana. (CP)
Claus Casimir, con sus padres y su hermana. (CP)

Aunque su hermana mayor, la condesa Eloise, es la que está copando la mayoría de los titulares en Holanda con su faceta de influencer y tras la aparición de unas fotografías en las que se la ve fumando, el conde Claus Casimir también va a dar mucho que hablar. Y es que, a sus 16 años, el único nieto varón de la otrora reina Beatriz ha lanzado su propia empresa.

Hijo mediano del príncipe Constantino, hermano de Guillermo Alejandro, y de la princesa Laurentien, el joven dio el pistoletazo de salida el pasado lunes a una tienda online que ha bautizado con el nombre Grails Plug. En ella vende zapatos y otros complementos de firmas internacionales. Desde hace unos meses, Claus Casimir estaba vendiendo ya productos deportivos a través de una tercera persona, pero ha sido ahora cuando se ha decidido a lanzarse al mundo empresarial.

"Si no pasa por otra persona, también me quedo con más dinero”, ha asegurado el joven en una entrevista al medio 'Blauw Bloed'. Y es que Claus Casimir no tiene problema en conversar con la prensa para así promocionar su negocio, una tarea en la que contó también con la ayuda de su hermana Eloise, quien no dudó en hacerle publicidad a Grails Plug en su cuenta de Instagram, en la que tiene cerca de 165.000 seguidores.

Eloise, de 18 años, también ha probado suerte en el mundo empresarial, ya que vende la ropa que tiene y que ya no utiliza. Al no ser hijos de los reyes y no tener títulos de príncipes, los hijos de Constantino y Laurentien pueden dedicarse a lo que ellos quieran, algo que Amalia, Alexia y Ariane no se pueden permitir dada su condición de princesas.

placeholder Claus Casimir, con su tío y su padre. (EFE)
Claus Casimir, con su tío y su padre. (EFE)

El conde Claus Casimir Marius Max de Orange Nassau ocupa en la actualidad el sexto puesto en la línea de sucesión al trono holandés, tras sus primas Amalia, Alexia y Ariane, su padre y su hermana Eloise. Tiene otra hermana pequeña, Leonore, quien de momento, a sus 14 años, mantiene un discreto segundo plano. Los hijos de Constantino y Laurentien dejaron de ser miembros de la Casa Real holandesa en 2013, tras la investidura de su tío Guillermo Alejandro, pero siguen siendo miembros de la familia del rey.

Máxima de Holanda Familia Real de Holanda
El redactor recomienda