Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor, confinada tras el positivo en coronavirus de una compañera

No han pasado ni tres días desde que Leonor comenzó las clases y la Princesa ya está confinada. Así lo han confirmado distintos medios, como Telemadrid

Foto: Toma de temperatura a la Princesa. (Limited Pictures)
Toma de temperatura a la Princesa. (Limited Pictures)

No han pasado ni tres días desde que Leonor comenzó las clases y la Princesa ya está confinada. Así lo ha confirmado Telemadrid, que cuenta que después de que una alumna de la misma clase haya dado positivo por coronavirus, el colegio Santa María de los Rosales, ubicado en Aravaca, ha decidido suspender la asistencia de sus compañeros.

Al parecer, se trata de un contagio familiar por parte del padre de esta alumna, y tal como dictan los protocolos educativos de la Comunidad de Madrid, todos los compañeros, entre ellos la heredera al trono, deberán someterse a una cuarentena de 14 días en casa. Por lo que Leonor tan solo ha podido acudir a clase tres días, ya que inició el curso el pasado miércoles.

Esta misma mañana, veíamos a la Princesa llegar a la escuela en el que era el primer día de clase para la infanta Sofía. Acompañadas por su madre, las hermanas llegaban al centro escolar llevando mascarilla quirúrgica y se sometían a una toma de temperatura con un termómetro de infrarrojos, un procedemiento que se sigue con todos los alumnos para estar seguros de que ninguno de ellos tiene fiebre.

Leonor y Sofía, a su llegada al centro. (EFE)
Leonor y Sofía, a su llegada al centro. (EFE)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios