Es noticia
Menú
El jersey de Gucci que Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo comparten
  1. Casas Reales
DE ARMARIO EN ARMARIO

El jersey de Gucci que Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo comparten

Hemos descubierto que las cuñadas más estilosas del panorama royal poseen el mismo jersey de punto y aquí tienes las pruebas

Foto: Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi. (EFE)
Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi. (EFE)

Nunca habríamos imaginado que estas dos mujeres royal con dos estilos completamente diferentes y definidos en cada caso iban a coincidir en una prenda, pero la magia de la moda, mejor dicho, la magia de las marcas de lujo, ha obrado este increíble y sorprendente milagro.

A un lado tenemos a Carlota Casiraghi, sinónimo de elegancia, refinamiento, distinción y todos esos rasgos de peso que la royal ha heredado de su madre, Carolina de Mónaco, y al otro lado se encuentra Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi y por tanto cuñada de la primera, con una personalidad boho de manual. Pues bien, resulta que existe una prenda que ambas comparten en su armario y que acabamos de cazar.

placeholder Tatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi, en 2017. (EFE)
Tatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi, en 2017. (EFE)

Con este caso sobre la mesa y teniendo en cuenta el poder de influencia de cada una en la industria de la moda como referentes de estilo, lo más normal sería pensar que Carlota Casiraghi fue la primera en portar esa pieza, pero no, fue Tatiana Santo Domingo. Hablamos de un jersey de Gucci valorado, en su momento, en 1.400 euros aproximadamente y que la diseñadora lució para asistir (y brillar literalmente) a un desfile de la firma italiana en el año 2016.

placeholder Tatiana Santo Domingo, con el jersey de Gucci. (Getty)
Tatiana Santo Domingo, con el jersey de Gucci. (Getty)

Se trata de una llamativa prenda de punto en color fucsia vibrante con el cuello redondo y un ribete a contraste de color rojo, puños y bajo engomados estampados a rayas azul marinas y rojas, y el detalle estrella en este jersey de Gucci, una aplicación joya en forma de fresa repleta de pedrería en el centro del modelo. Un jersey joya de lujo de libro.

placeholder El jersey de Gucci. (Cortesía)
El jersey de Gucci. (Cortesía)

En su momento, Tatiana Santo Domingo lo lució integrado en un total look de alto impacto de la firma italiana con una falda plisada metalizada y unas sandalias de tiras finas en color rojo. Un look completamente diferente al que ha llevado recientemente Carlota con el mismo jersey.

placeholder Carlota Casiraghi, en un vídeo de YouTube. (Cortesía)
Carlota Casiraghi, en un vídeo de YouTube. (Cortesía)

La hija de Carolina de Mónaco ha participado en una entrevista digital junto a la periodista Fanny Arama en la que ambas han conversado con Hélène Cixous, una poeta, escritora y feminista francesa.

Sin maquillar, con el pelo suelto y el jersey de Gucci, por cierto, una de sus marcas de lujo fetiche, como pieza estrella de un look informal. Como prenda de abajo, Carlota Casiraghi se ha decantado por fusionar la prenda de punto con un pantalón negro de estilo sastre con el bajo tobillero, nada más, y como siempre logra un resultado impecable en todas y cada una de sus puestas en escena.

Nunca habríamos imaginado que estas dos mujeres royal con dos estilos completamente diferentes y definidos en cada caso iban a coincidir en una prenda, pero la magia de la moda, mejor dicho, la magia de las marcas de lujo, ha obrado este increíble y sorprendente milagro.

Carlota Casiraghi Looks de famosas Jersey
El redactor recomienda