Máxima de Holanda, deslumbrante junto a sus hijas en la celebración de su 50 cumpleaños
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda, deslumbrante junto a sus hijas en la celebración de su 50 cumpleaños

Será el próximo lunes cuando la argentina sople las velas, pero este jueves ya ha podido disfrutar de un regalo anticipado, un concierto al que ha acudido con su familia

placeholder Foto: La familia real holandesa.
La familia real holandesa.

Las celebraciones por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda ya han empezado. Aunque con restricciones debido al coronavirus, la familia Orange no ha querido dejar pasar esta fecha tan importante. Será el próximo lunes cuando la argentina sople las velas, pero este jueves ya ha podido disfrutar de un regalo anticipado. Acompañada por su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, así como por su suegra, la ahora princesa Beatriz, la reina ha asistido a un concierto en el Carré de Ámsterdam, donde los seis han disfrutado de un espectáculo organizado por Avro Tros, una organización pública de radio y televisión de los Países Bajos.

Aunque el concierto no será retransmitido en la televisión hasta el próximo domingo, ya hemos podido contemplar los looks elegidos por Máxima y sus hijas, quienes lo han dado todo en cuestiones de vestuario. Empezando por la gran protagonista, la argentina, quien en un acto tan especial se ha decantado por un vestido de gala con truco. Máxima ha estrenado una delicada creación de Iris van Herpen, una diseñadora de moda holandesa conocida por fusionar la tecnología con la artesanía tradicional en la alta costura. Se trata de un diseño con fondo color nude del que sobresalen líneas en azul grisáceo.

placeholder Los reyes de Holanda. (Gtres)
Los reyes de Holanda. (Gtres)

Ahora es el turno de Amalia, heredera del trono, quien ha apostado por un vestido con estampado floral de la firma Needle & Thread, una de las favoritas de Kate Middleton. Un bucólico diseño con mangas abullonadas que la futura reina de Holanda ha combinado con un chal negro, que llevaba en los brazos, un pequeño bolso también negro y, demostrando que tiene acceso completo al vestidor de su madre, unos peep-toes de altísimo tacón propiedad de Máxima. También los pendientes son de su progenitora.

placeholder Los reyes de Holanda, con sus hijas. (Gtres)
Los reyes de Holanda, con sus hijas. (Gtres)

Alexia, la mediana, ha apostado por un look algo más juvenil. La futura compañera de Leonor en el Atlantic World College de Gales ha estrenado un vestido de la firma francesa Maje en color verde realizado con tejido lúrex, con escote de pico, manga corta y falda asimétrica llena de volantes. Su precio es de 350 euros. Lo ha combinado con unas cuñas negras con maxiplataforma atadas al tobillo.

Y por último, pero no menos importante, la pequeña, Ariane, quien cumplió 14 años el pasado mes de abril, que ha apostado por un vestido con fondo crudo y bordados en rosa y coral.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda
El redactor recomienda