Las primeras palabras de Paloma Rocasolano al conocer a su quinta nieta
  1. Casas Reales
Ya conoce a la pequeña

Las primeras palabras de Paloma Rocasolano al conocer a su quinta nieta

Emocionada y feliz, Paloma Rocasolano ya conoce a su quinta nieta, la recién nacida tiene unos días de vida, pero ya parece haber revolucionado a la familia

Foto: Paloma Rocasolano ya conoce a su quinta nieta. (Gtres)
Paloma Rocasolano ya conoce a su quinta nieta. (Gtres)

Emocionada y feliz, Paloma Rocasolano ya puede presumir de conocer a su quinta nieta, algo que no ha querido posponer y por eso el domingo se acercaba al domicilio de su hija mediana para poder pasar un poco de tiempo con ambas. Discreta como siempre, hace unos días que Telma Ortiz daba a luz a su segunda hija, una niña de la que de momento no han trascendido más datos, de hecho ni siquiera conocemos su nombre.

La recién nacida es fruto de la relación de Telma con el abogado irlandés Robert Gavin, historia de amor que conocimos el verano de 2019 y que se afianza a diario. La noticia del embarazo fue toda una sorpresa, pero sin duda motivo de gran felicidad para todos los allegados, que ahora ya pueden disfrutar de la presencia de la pequeña. A pesar de la discreción de la que siempre hace gala la familia, no hay duda de que este nacimiento les ha colmado de felicidad.

placeholder Telma Ortiz y Robert Gavin en los Premios Princesa de Asturias 2019. (EFE)
Telma Ortiz y Robert Gavin en los Premios Princesa de Asturias 2019. (EFE)

Ortiz repite maternidad por segunda vez, puesto que ya es madre de la joven Amanda, que tiene 13 años. Una experiencia que no le es nueva, pero que le llega en un momento de madurez diferente, puesto que ahora con 47 años, los desafíos que enfrenta son otros muy diferentes. Tampoco es novato en estas lides Robert Gavin (54), quien es padre de dos hijos, Flori y Cathal, de 12 y 13 años, fruto de su matrimonio con Sharon Corr, conocida por formar parte del grupo musical The Corrs.

Así, Paloma acudía a la casa de su hija, donde ambas ya se encuentran descansando y adaptándose a la nueva situación familiar, puesto que un recién nacido cambia mucho las cosas. Sin embargo, y a pesar de lo reacios que son a hablar de su vida privada, no hay duda de que la felicidad es inmensa para ellos.

placeholder Tras visitar a su hija, Paloma Rocasolano salió a comer con unos amigos. (Gtres)
Tras visitar a su hija, Paloma Rocasolano salió a comer con unos amigos. (Gtres)

Tanto es así que Paloma Rocasolano no dudaba en saltarse ligeramente el ‘código’ y confirmar a los medios que le esperaban a la puerta que tanto la madre como la hija se encontraban “muy bien”. Además no dudó en agradecer el interés y, sobre todo, las felicitaciones por parte de los periodistas que allí se encontraban.

La madre de la reina Letizia, quien parece que todavía no conoce en persona a la más pequeña de sus sobrinas, llegó a la casa de su hija con un veraniego vestido de color oscuro con flores en color blanco, el mismo tono que escogió para la chaqueta con la que completaba el conjunto. Un look relajado y desenfadado, cómodo y elegante a la vez, ideal para la visita que protagonizó, que le sirvió para poder disfrutar de este momento mágico junto a su hija.

placeholder Paloma Rocasolano a su llegada a la entrega de los premios Princesa de Asturias 2019. (EFE)
Paloma Rocasolano a su llegada a la entrega de los premios Princesa de Asturias 2019. (EFE)

Como hemos señalado antes, esta es la quinta nieta de Paloma, quien ha demostrado en más de una ocasión ser una abuela orgullosa, así quedó claro durante los Premios Princesa de Asturias de 2019, en los que la princesa Leonor pronunció su primer discurso y tanto ella como la reina Sofía pudieron presenciar en directo, visiblemente emocionadas.

Aunque en esta ocasión todos pudimos verlo reflejado en su rostro, por ser un acto público, estamos seguras de que no es menor el orgullo que siente por el resto de sus nietas, Sofía, Amanda y Carla, la más díscola y conocida de las sobrinas de Letizia, también la única mayor de edad. Una lista a la que ahora se incorpora esta pequeña de la que apenas conocemos detalles, pero de la que estamos seguros de que su abuela ya se ha quedado prendada.

Paloma Rocasolano Telma Ortiz
El redactor recomienda