La escapada romántica de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona
  1. Casas Reales
FOTOS EXCLUSIVAS

La escapada romántica de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona

Alérgica a los flashes y a la prensa, la cuñada de Felipe VI intentó por todos los medios no ser reconocida, llegando incluso a taparse la cara con su larga melena morena

placeholder Foto:  Telma Ortiz y Robert Gavin, paseando por las calles de Barcelona. (Europa Press)
Telma Ortiz y Robert Gavin, paseando por las calles de Barcelona. (Europa Press)

Nada más y nada menos que diez años fueron los que residió Telma Ortiz en Barcelona, una ciudad en la que vivió los primeros años de su hija, en la que trabajó y donde guarda aún grandes amistades. Por ello, la hermana de doña Letizia no dudó en viajar hace escasos días hasta la Ciudad Condal junto a su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, para recordar viejos tiempos, pues fue en esas calles donde se enamoraron hace ya más de dos años.

Los dos pasearon por las calles de Barcelona, concretamente en la zona de la avenida Diagonal, muy cerca de la oficina de La Caixa en la que antes trabajaba la infanta Cristina. Alérgica a los flashes y a la prensa, la cuñada de Felipe VI intentó por todos los medios no ser reconocida, llegando incluso a taparse la cara con su larga melena morena para que le sirviera de escudo ante el fotógrafo que los pilló. Robert, por su parte, intentó proteger a su novia mientras hablaba por teléfono.

placeholder Telma Ortiz y Robert Gavin. (Europa Press)
Telma Ortiz y Robert Gavin. (Europa Press)

Para este paseo por la ciudad, que terminó en El Corte Inglés de Diagonal, Telma, fiel a su estilo juvenil y desenfadado, eligió un minivestido de punto que combinó con unas botas altas, cazadora de cuero en blanco roto y un bolso marrón, mientras que el abogado irlandés llevaba traje gris con camisa blanca y corbata verde y un abrigo largo azul marino. Ambos lucían mascarilla, la de ella blanca y con flores, y la de él lisa y negra.

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de la hermana de la Reina. Instalada en Madrid junto a Robert, Telma lleva una vida completamente anónima y durante el confinamiento apenas hemos sabido de ella. La pareja reside en una exclusiva zona del norte de la capital junto a la hija de ella, Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín Llop, y los que él tuvo con su exmujer, Sharon Corr, cuya custodia comparten.

Fue en 2009, y tras la demanda colectiva contra los medios de comunicación, cuando Telma decidió trasladarse a la Ciudad Condal, donde encontró trabajo como subdirectora de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona. En 2012 fue fichada por la escuela de negocios ESERP, en la que trabajó hasta que decidió que necesitaba un cambio de aires y se mudó a Madrid, donde reside toda su familia.

Instalada ya en la capital, Telma continuó trabajando en ESERP, en su obra social, pero hace unos meses Vanitatis confirmaba que había decidido tomarse un año sabático. “Por motivos personales, Telma nos comunicó que dejaba la escuela por un tiempo”, contó José Daniel Barquero, director general de ESERP, a este medio.

Telma Ortiz
El redactor recomienda