Logo El Confidencial
CRISIS MUNDIAL

Las broncas de Gavin Bonnar, novio de Telma Ortiz, a cuenta del coronavirus

Crítico con los políticos británicos, advierte sobre España y escribe: "No os fiéis de los niños pijos a quienes habéis elegido para que cuiden de vuestro culo. Su retraso es un crimen”

Foto: Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz, en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)
Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz, en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar forman una pareja temperamental, apasionada en sus cosas. Telma es una defensora de la comida sana y la vida saludable y es capaz de pedir a la escuela de su hija que cambien los menús para garantizar que la pequeña come según sus normas. Su novio es parecido en lo suyo. Gavin Bonnar es un tipo implicado en política que se pasa el día en Twitter cargando contra quienes considera ineficientes. Y más cosas... Estos días lleva un tremendo enfado a cuestas a cuenta del coronavirus y lanza grandes broncas en las redes.

LEA MÁS. Telma Ortiz y su novio se mudan a Majadahonda: deporte, pizza y pasión

Las autoridades británicas han mostrado últimamente actitudes dispares frente a la pandemia y eso ha provocado que el ‘cuñado’ de los reyes Felipe VI y Letizia esté en las redes lanzando pullas a todos los políticos a los que considera unos ineptos. Insultos, exclamaciones… Todo parece poco para mostrar su indignación.

La abuela de la reina, Menchu Álvarez, con Telma Ortiz, en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)
La abuela de la reina, Menchu Álvarez, con Telma Ortiz, en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)

Nacido en Irlanda, Bonnar es británico aunque él prefiere definirse como irlandés, algo que provoca también sarpullidos a los unionistas. Sí, el novio de Telma Ortiz se inclina más hacia la independencia de Irlanda que hacia su permanencia en el Reino Unido. Es también un defensor de las políticas de izquierdas y ataca sin tapujos a quienes no opinan como él.

"Sinvergüenzas"

En uno de sus últimos post, Bonnar llama “sinvergüenzas” a los bancos por su actuación ante la crisis pandémica mundial. Una de sus principales dianas en las críticas son los 'tories', miembros del grupo conservador británico, a quienes responsabiliza del aumento de casos de la enfermedad en Gran Bretaña, porque advierte, con un artículo del 'Finantial Times', que la mitad de la población británica podría estar infectada.

LEA MÁS: Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, pareja de incógnito en la fiesta de los Goya

La crisis ha provocado, como todos sabemos, otra crisis, la económica. Una excusa, según el novio de la hermana de la Reina, porque “nos jodieron una vez y lo volverán a hacer”. Boris Johnson es una de sus bestias negras, Bonnar manda mensajes de manera habitual al primer ministro de Gran Bretaña y en estos días lo hace de manera más frecuente. Se pregunta incluso por qué países como EEUU y Reino Unido no siguen el ejemplo de Corea del Sur y advierte en numerosos tuits de la situación que se vive en España. Porque, asegura, “están jugando con nuestras vidas con su falta de empatía”.

Dos cuentas en Twitter

Desde hace un tiempo, este “abogado y empresario irlandés y experto en derecho internacional”, que es así como él mismo se define, escribe en medios españoles y analiza la actualidad política de su país. En todos sus escritos es muy crítico con las élites, sobre todo con las que ostentan el poder, como Boris Johnson y David Cameron, quienes “no son más que una pequeña camarilla de matones elitistas titulados”, según escribe Bonnar en un artículo en 'Expansión'.

Con reflexiones provocadoras, el novio de la hermana de la Reina llega incluso a afirmar, en 'Cinco Días', que “Reino Unido no es una democracia”. Lo matiza, claro, y añade que “más bien es una democracia representativa y esos representantes son parlamentarios elegidos que se sientan como miembros de la Cámara de los Comunes. Además, todas las leyes deben ser presentadas y debatidas por otra Cámara, totalmente designada, compuesta por Señores, Damas y Obispos, la de los Lores”.

Bonnar no se corta. Tiene dos cuentas en Twitter, una con su nombre y otra, privada, en la que es más activo y en la que escribe cosas como que el ministro de Sanidad británico es “un idiota”. Y continúa: “Por favor, no os fieis de los niños pijos a quienes habéis elegido para que cuiden de vuestro culo. Su retraso es un crimen”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios