Letizia inaugura en Suiza una exposición de Goya con un look con mucho arte
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia inaugura en Suiza una exposición de Goya con un look con mucho arte

La Reina ha viajado hasta Suiza, concretamente hasta la ciudad de Basilea, para inaugurar una exposición dedicada a Goya y lo ha hecho eligiendo un total look de estreno de la firma Is Coming

Foto: La reina Letizia, en la inauguración de la exposición de Goya. (Getty)
La reina Letizia, en la inauguración de la exposición de Goya. (Getty)

Doña Letizia ha querido poner fin a su semana laboral por todo lo alto, tanto por el acto como por el look elegido para la ocasión. La mañana de este viernes, la Reina ha viajado hasta Suiza, concretamente hasta la ciudad de Basilea, para inaugurar una exposición dedicada a Goya, y lo ha hecho eligiendo un total look de estreno, de pies a cabeza, con el que nos ha sorprendido gratamente, pues se trata de una combinación que no le habíamos visto hasta la fecha: la de falda de tubo brocada con jersey de lana, todo en colores verdes.

La Reina ha recorrido la muestra ​en la Fundación Beyeler, que se desarrollará en Basilea del 10 de octubre de 2021 al 23 de enero de 2022 y cuenta con la colaboración del Museo Nacional del Prado. La exposición logra reunir más de setenta pinturas y una selección de dibujos y grabados magistrales de los que Su Majestad ha podido disfrutar en primera persona, y que invitan al espectador "a un viaje hacia lo bello y lo incomprensible", tal como asegura la citada fundación.

placeholder Letizia, a su llegada a la exposición, con look de Is Coming. (Getty)
Letizia, a su llegada a la exposición, con look de Is Coming. (Getty)

Pasando ya al look de la Reina, que es lo que aquí nos ocupa, doña Letizia ha estrenado una falda tubo por debajo de las rodillas que es una auténtica obra de arte. El brocado, en tonos verdes, juega con el gris representando unas flores. Ya habíamos visto antes a Su Majestad con este tipo de faldas entalladas, pero es la primera vez que la vemos combinándola de una forma tan moderna. Y es que ha pasado de las blusas y camisas y le ha dado un toque vanguardista con un jersey de lana también verde, de cuello redondeado y mangas largas, que llevaba remangadas, como es habitual en ella.

Lo cierto es que ha sido un poco difícul dar con la firma detrás de este look, pero ya lo tenemos. Se trata de un dos piezas de Is Coming, una firma española del fundador de Hoss Intropia.

placeholder El look de la Reina.
El look de la Reina.

La Reina ha elegido accesorios nuevos para este nuevo look: una cartera de mano en color marrón decorada con unas cruces y unos salones a juego, todo de Magrit, su firma fetiche para los complementos. En cuanto a joyas, ha querido salir un poco del monocolor verde con unos pendientes de citrinios y oro blanco que tiene desde hace muchos años y que lo cierto es que le daban mucha luz al atuendo. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

placeholder  La Reina, a su llegada. (Casa Real)
La Reina, a su llegada. (Casa Real)

La semana que viene tenemos un gran acto: el martes se celebra el Día de la Hispanidad y la Reina estará presente en el desfile, un compromiso en el que siempre, excepto el año pasado debido al coronavirus, la Reina lo da todo en cuestión de estilo.

Vestidor de Letizia