Es noticia
Menú
Letizia, tu vestido me suena: las 9 famosas que ya han llevado el estampado viral del verano
  1. Casas Reales
FIRMADO POR CHARO RUIZ

Letizia, tu vestido me suena: las 9 famosas que ya han llevado el estampado viral del verano

Marta Lozano, Paula Echevarría... muchos son los rostros conocidos que han sucumbido durante este verano al estampado boho escogido por la Reina para la recepción anual en Palma

Foto: Paula Echevarría, con el mismo estampado que doña Letizia. (@pau_eche)
Paula Echevarría, con el mismo estampado que doña Letizia. (@pau_eche)

Este jueves por la noche todas las miradas estaban puestas en Palma de Mallorca. En concreto, en el palacio de Marivent, que por primera vez abría sus puertas para recibir en una recepción de más de 400 personas a invitados provenientes de diferentes sectores de la sociedad civil de la isla.

Una velada cuidada al detalle presidida por los Reyes y doña Sofía en la que han ejercido, como cada año, de excelentes anfitriones saliendo al patio de entrada a recibir a todos los convocados.

placeholder Los reyes Felipe VI y Letizia, en los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. (EFE/Ballesteros)
Los reyes Felipe VI y Letizia, en los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. (EFE/Ballesteros)

Como no podía ser de otra manera, Letizia ha estrenado un look con sello balear: un vestido de escote bardot, manga corta y largo midi asimétrico (más largo por detrás) firmado por la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, reina del adlib y una de las firmas que ya se ha colado en otras ocasiones en su armario.

No obstante, en esta ocasión doña Letizia ha apostado por un modelo menos exclusivo que otras veces decantándose por uno de los estampados que más hemos visto en Instagram este verano. No hay duda de que Charo Ruiz ha arrasado con esta colección bautizada como Barbary Paradise y formada por 20 prendas que ya han lucido rostros tan conocidos como Paula Echevarría, Ana Milán o Marta Lozano, entre otras.

“Trazos ovalados en rojo amapola coronan las areolas diluidas en tonalidades verde lima y musgo que contrastan sobre tres fondos diferentes azul cielo, terracota y negro. El joven artista mallorquín Sebastian Marc Graham construye esta exótica composición de siluetas orgánicas sobre la versión más delicada y sedosa de nuestro voile de algodón 100%, que para esta ocasión se diluyen un lienzo perfecto. Frunces en mangas abullonadas, drapeados, cuerpos engomados y acabados de guipur de algodón a tono; convierten esta colección en un canto al encuentro entre la frescura mediterránea y la manifestación del arte en su forma más física”, define la propia diseñadora la colección en su página web.

Estas son todas las celebrities que ya han lucido desde que se lanzara la colección a principios de verano este popular estampado que ahora ha llevado hasta la mismísima reina Letizia en uno de sus eventos más significativos del año.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Paula Echevarría

La influencer y actriz es una de las famosas españolas más fieles a esta firma. Con más de una decena de prendas en su haber, no ha podido resistirse, como tantas otras, a esta colección en dos de las versiones de este estampado.

El primero de los looks con los que posó en sus redes fue el conjunto formado por el top Brisa y la falda corta Gia de esta colección.

Apenas unos días más tarde, en la playa, presumía de silueta frente al mar con el vestido corto Enya, del mismo color que el elegido por doña Letizia.

Ana Milán

Aunque la que más se ha acercado al look de la Reina ha sido Ana Milán, que hace unos días posaba con un vestido del mismo color y diseño que el de esta velada institucional.

Marta Lozano

La influencer, que se casó hace apenas dos meses, eligió este conjunto compuesto por el top Brisa y la falda larga Alessia para desembarcar en Hawai, donde disfrutó de parte de su luna de miel.

Alicia Ortiz Alcocer

Alicia Ortiz Alcocer, hija de Alicia Alcocer Koplowitz, se une a la larga lista de vips que han apostado por este estampado, esta vez decántandose por uno de los favoritos de la colección.

Violeta Mangriñán

La influencer, que acaba de dar a luz, también se ha enamorado de varias prendas de esta línea de la marca ibicenca. En primer lugar, de este vestido, de nuevo el mismo que la Reina pero en color negro, que ha llevado hasta casi el final del embarazo y que hoy ha vuelto a lucir días después de dar a luz.

El segundo, el que le veíamos a la hija de Alicia Alcocer Koplowitz, en su caso durante la 'babymoon' que hizo con el padre de su hija Gala, en Maldivas justo antes del verano.

Madame de Rosa

Tampoco ha podido resistirse a esta colección la estilista e influencer Madame de Rosa, que posó con el top Dora y el culotte Bianca hace unas semanas.

Michelle Salas

Como tampoco pudo hacerlo Michelle Salas, que ha llevado varias piezas de esta línea durante sus vacaciones en Ibiza de estos días.

También pertenece a esta colección su look de cumpleaños, cuya fiesta celebró en las paradisiacas playas de Puerto Escondido, en Oaxaca (Mexico).

Natalia Cebrián

La influencer Natalia Cebrián también cuenta con una pieza de esta línea en su armario.

Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros también ha posado a bordo de un yate en alta mar con el mismo estampado que la Reina.

Y a vosotros, ¿también os suena el vestido de doña Letizia?

Este jueves por la noche todas las miradas estaban puestas en Palma de Mallorca. En concreto, en el palacio de Marivent, que por primera vez abría sus puertas para recibir en una recepción de más de 400 personas a invitados provenientes de diferentes sectores de la sociedad civil de la isla.

Instagram