Es noticia
Menú
El encuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos Jazmin y Alexandre en Nueva York, pero sin Charlène
  1. Casas Reales
"REY PATERNAL"

El encuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos Jazmin y Alexandre en Nueva York, pero sin Charlène

A pesar de que la princesa viajaba hasta allí con su marido, ha preferido no aparecer en la nueva fotografía en la que podemos ver al príncipe Alberto junto a sus dos hijos extramatrimoniales

Foto: El príncipe Alberto de Mónaco, en Nueva York con sus dos hijos mayores. (Instagram/@nicole.coste)
El príncipe Alberto de Mónaco, en Nueva York con sus dos hijos mayores. (Instagram/@nicole.coste)

La exnovia de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, compartía este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el príncipe Alberto junto a sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su enlace con la princesa Charlène, en julio de 2011.

En dicha imagen se puede ver a Alberto sentado junto a su hija Jazmin y su hijo Alexandre, los tres muy sonrientes y agarrados posando sentados en un sillón con una mesa delante llena de bebidas y algo de comida para picar. Una imagen que la exazafata togolesa compartía junto a unas escuetas palabras: “Nueva York, rey paternal”, en referencia a su expareja, el príncipe Alberto, que mantiene una excelente relación con sus hijos mayores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Curiosamente, el príncipe Alberto se ha reunido con sus hijos Jazmin y Alexandre sin la presencia de Charlène, que también viajaba a Nueva York con su marido con motivo de los premios de la Fundación Princesa Grace, que celebraron su gala anual el pasado 3 de noviembre.

Es conocido que la princesa ha tenido sus más y sus menos con la que fuera pareja del príncipe Alberto durante seis años, pues Nicole ya aseguró en una entrevista en la revista francesa ‘Paris Match’ que Charlène había cambiado a su hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre, y lo había instalado en el área de los empleados en Mónaco. Un gesto que no le sentó nada bien a la exazafata togolesa de Air France, que no dudó en criticar públicamente a la sudafricana.

“Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el príncipe, deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación, la diplomacia debe imponerse”, decía entonces Nicole, que ahora ha sido la encargada de compartir esta instantánea del príncipe Alberto junto a sus hijos mayores en Nueva York.

Probablemente, por estas tiranteces es por lo que Charlène ha preferido mantenerse al margen de este encuentro entre su marido y sus dos hijos, fruto de sus relaciones amorosas anteriores a su matrimonio. Alexandre Grimaldi Coste y Jazmin Grace Grimaldi mantienen una fluida relación con su padre, a pesar de que al principio el descubrimiento de su existencia fuera todo un escándalo en el principado monegasco.

placeholder Alberto y Charlène de Mónaco, en Nueva York el pasado 3 de noviembre. (Getty)
Alberto y Charlène de Mónaco, en Nueva York el pasado 3 de noviembre. (Getty)

Nicole conoció al príncipe Alberto en un vuelo de Air France. Ambos vivieron una relación estable de la que nació Alexandre, quien no adoptó el apellido Grimaldi hasta 2014, a pesar de que fue reconocido a los cuatro meses, en 2005. Una relación que se rompió pero que se mantiene muy cordial, al margen, eso sí, de la princesa Charlène, de la que Nicole no tiene una buena impresión.

El año pasado, la togolesa reconocía a ‘Paris Match’ que ha “vivido cosas que me han alertado e impactado” respecto a la mujer de su expareja. Le dolió especialmente que le cambiara de habitación en ausencia de su padre y aseguró que “como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento”. Sin embargo, para el padre de su hijo solo tiene buenas palabras: “Alberto siempre ha asumido su papel como padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros”.

Ya en su primera entrevista en el mismo medio francés, Nicole aseguraba que quería que su hijo creciera normalmente con un padre. Y así ha sido desde entonces. De hecho, el joven suele visitar a Alberto durante el verano en la Costa Azul, aunque siempre se ha mostrado discreto.

placeholder Los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco. (Instagram/@hshprincesscharlene)
Los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco. (Instagram/@hshprincesscharlene)

Coste ha asegurado que padre e hijo tienen muchas cosas en común, pues se parecen en su forma de ser, y entre ellos hay una relación cómplice. Incluso la exazafata ha asegurado que Alexandre y Alberto “suelen practicar deporte juntos y también hablan de política”. También es buena la relación de su hijo con los hijos de Alberto y Charlène, Jaques y Gabriella, pues Nicole apuntaba que “cuando Alexandre tienen la oportunidad de verlos, juega feliz con ellos”.

Alexandre y Jazmin están muy unidos a pesar de ser de diferentes madres, puesto que la primogénita del príncipe Alberto es fruto de una relación anterior. Un affaire del príncipe monegasco con una camarera llamada Tamara Rotolo, a la que conoció en 1991 mientras estaba de vacaciones. Tras una prueba de paternidad que llegó 11 años después, Alberto reconoció a su primogénita, con la que mantiene una estrecha relación a día de hoy.

Es también habitual ver como Jazmin acude a Mónaco, aunque reside en Estados Unidos, donde esta vez ha tenido lugar el último encuentro entre Alberto y sus dos hijos mayores.

La exnovia de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, compartía este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el príncipe Alberto junto a sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su enlace con la princesa Charlène, en julio de 2011.

Nueva York Mónaco
El redactor recomienda