Logo El Confidencial
se filtran las fotos

Alberto de Mónaco asiste a la confirmación de Alexandre Coste, su hijo extramatrimonial

El joven de catorce años ha recibido el sacramento rodeado de su padre y su madre, Nicole Coste. Reconocido desde 2005, el chico no se encuentra en la línea de sucesión del trono

Foto: Alberto de Mónaco en una reciente foto de archivo (Getty)
Alberto de Mónaco en una reciente foto de archivo (Getty)

Hace unas semanas Alexandre Coste, el hijo extramatrimonial que tuvo Alberto de Mónaco con la modelo y azafata Nicole Coste en 2003, se confirmaba católicamente en una celebración íntima que tuvo lugar en Londres. Allí se encontraba su padre, quien posó feliz junto al joven de catorce años. En la foto que se ha filtrado recientemente en Internet (la ceremonia se mantuvo en el mayor de los secretismos), Alexandre aparece posando junto al royal monegasco y Delia Antal, actriz rumana amiga de la madre.

[Lea aquí: Los hijos extramatrimoniales del príncipe Alberto veranean en Mónaco]

En la instantánea se puede apreciar el notable cambio físico del adolescente, que ha crecido frente a las cámaras. Hay que recordar que anteriormente, cuando ambos eran bebés, poseía un parecido más que razonable con Carlota Casiraghi. Ataviado todo de blanco y con una sonrisa de oreja a oreja, recibió la confirmación sin posar con ambos padres, los cuales coincidieron en el almuerzo, pero no se dejaron ver juntos.

Alexandre rodeado de su padre y la actriz Delia Antal (Redes sociales)
Alexandre rodeado de su padre y la actriz Delia Antal (Redes sociales)

Así las cosas, el marido de Charlene de Mónaco cumplió con su papel de padre en este día tan especial y se desplazó solo, sin su esposa, a dicha celebración, que tuvo lugar el pasado 1 de julio, tal y como confirman los detalles gráficos de ese día que han trascendido en internet.

Recuerdo de la celebración (Redes sociales)
Recuerdo de la celebración (Redes sociales)

No es el primer hijo ilegítimo

Que la Casa Real monegasca tenga ya un historial de hijos ilegítimos no es nada nuevo. De hecho, es casi una ‘tradición’ de generación en generación. Es por eso que, cuando en 2005 Alberto reconoció la paternidad de Alexandre Coste, nadie se echó las manos a la cabeza. De hecho, este es el segundo hijo ilegítimo de Alberto, quien ya reconoció a Jazmin Grace Grimaldi anteriormente.

Alexandre junto a su madre y la actriz Delia Antal (Redes sociales)
Alexandre junto a su madre y la actriz Delia Antal (Redes sociales)

Estos no se encuentran en la línea de sucesión al trono, tal y como estipula el Artículo 10 de la Constitución de Mónaco, pero sí optan a la herencia del royal (que se calcula en unos mil millones de dólares), además de ser mantenidos económicamente por el progenitor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios