Es noticia
Menú
Eugenia de York podría seguir los pasos de Harry y vivir pronto su propio Megxit
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Eugenia de York podría seguir los pasos de Harry y vivir pronto su propio Megxit

Estados Unidos no es un territorio totalmente desconocido para la hija del príncipe Andrés, quien pasó dos años viviendo en Nueva York entre 2013 y 2015

Foto: Eugenia de York, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Yui Mok)
Eugenia de York, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Yui Mok)

Una de las pocas personas de la familia con las que el príncipe Harry y Meghan Markle mantienen una estrecha relación es con la princesa Eugenia de York.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, así como su hermana, siempre se han llevado especialmente bien con el hijo pequeño del rey Carlos III, al que han visitado en Estados Unidos en alguna ocasión.

Foto: El príncipe Carlos, con el príncipe Andrés. (Getty/Pool/Peter Nicholls)

En febrero del año pasado, Eugenia fue fotografiada junto a Harry en la Super Bowl y en su libro de memorias, ‘Spare’, este habla sobre ella y su marido Jack con mucho cariño. Cuenta que ellos fueron los primeros miembros de la realeza en conocer a Meghan. De ese primer encuentro, Harry escribe: “Recuerdo a Eugenia abrazando a Meghan como si fueran hermanas”.

placeholder Harry y Eugenia, durante la Super Bowl. (NBC)
Harry y Eugenia, durante la Super Bowl. (NBC)

No cabe duda de que la hermana de Beatriz de York es una de las personas que más extrañan a Harry y más siente el distanciamiento entre él y su hermano Guillermo. Pero esa añoranza podría tener los días contados.

Ella y su esposo, Jack Brooksbank, podrían estar a punto de protagonizar su propio Megxit, ya que cabe la posibilidad de que estén considerando seguir los pasos de los Sussex y mudarse a la soleada California después del nacimiento de su segundo hijo.

Esta es la conclusión que saca el medio británico ‘Daily Mail’ después de que un amigo de la duquesa de York haya asegurado que los Sussex han estado enviando a Eugenia detalles de casas cercanas a donde viven en este momento, en Montecito. También, que la sobrina de Carlos III y su marido están buscando casas en el área de West Hollywood de Los Ángeles, ya que planean alquilar primero antes de dar el paso y comprar una propiedad.

Estados Unidos no es un territorio totalmente desconocido para Eugenia, quien pasó dos años viviendo en Nueva York entre 2013 y 2015, cuando trabajaba para la casa de subastas Paddle8.

placeholder Eugenia de York y Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Henry Nicholls)
Eugenia de York y Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Henry Nicholls)

Por el momento, Jack y ella, que acaban de anunciar que esperan un segundo hijo, dividen su tiempo entre el Reino Unido y Portugal, donde Jack trabaja en la promoción inmobiliaria de alto nivel.

Aunque recientemente Jack Brooksbank aceptó un trabajo en Discovery Land Company con el magnate inmobiliario Mike Meldman, es probable que la mudanza a Estados Unidos sea viable, ya que las propiedades principales de la compañía están repartidas por todo Estados Unidos.

“Con una familia en crecimiento, parece que todo se trata de nuevos comienzos. Esto no es solo una quimera”, asegura la fuente consultada por ‘Daily Mail’.

Eugenia dio a luz a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, que ocupa el puesto 13 en la línea de sucesión al trono, en el Hospital Portland de Londres, en febrero de 2021.

La semana pasada, la princesa fue vista cuando salió a cenar al Chiltern Firehouse, en Londres, y ya se podía vislumbrar una pronunciada tripa de embarazada.

Una de las pocas personas de la familia con las que el príncipe Harry y Meghan Markle mantienen una estrecha relación es con la princesa Eugenia de York.

Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda