Es noticia
Menú
Polémicas fotos de Jack, marido de Eugenia de York: Capri, un barco, modelos, topless...
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Polémicas fotos de Jack, marido de Eugenia de York: Capri, un barco, modelos, topless...

Jack ha pasado el fin de semana en la isla de Capri asistiendo a un baile benéfico mientras su esposa ha permanecido en Windsor cuidando a su hijo de cinco meses, August

Foto: Jack Brooksbank con la modelo Maria Buccellati. (IG)
Jack Brooksbank con la modelo Maria Buccellati. (IG)

La princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 9 de marzo, una noticia que llenó de felicidad a la pareja y a toda la familia real. Desde entonces, el matrimonio ha estado centrado en el cuidado de su bebé.

Pero parece que Jack Brooksbank ha tenido que sacrificar unos días y alejarse de sus tareas como padre para realizar un viaje, que aunque parece que es por trabajo, no le ha venido nada mal para desconectar.

Foto: Meghan Markle, en la boda de Eugenia. (Reuters)

Las imágenes del marido de la princesa Eugenia en Capri, a bordo de un barco, acompañado de bellas mujeres, entre ellas una modelo que no dudó en hacer topless, pasándolo en grande, no han tardado en ocupar las portadas de los medios británicos, mientras los titulares se preguntan qué pensará la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson de todo esto.

placeholder Eugenia y Jack con su hijo August. (Redes)
Eugenia y Jack con su hijo August. (Redes)

Jack ha pasado el fin de semana en la isla de Capri asistiendo a un baile benéfico mientras su esposa ha permanecido en Windsor cuidando a su hijo de cinco meses, August.

Como embajador de la marca del tequila Casamigos, que es patrocinadora de la Gala de Verano de Unicef, Brooksbank no podía faltar a esta cita en la que una entrada solo para disfrutar de la elegante cena que tuvo lugar el sábado por la noche, puede oscilar entre los 9.300 a los 29.3000 euros.

Pero este evento engloba todo un fin de semana repleto de diversión, con viajes en barco a través de los cuales se puede disfrutar de fiestas en alta mar y del idílico entorno natural que ofrece el lugar. Las fiestas privadas en barcos, las risas, los brindis, los baños y la degustación de lujosos menús, están asegurados.

placeholder La modelo Erica Pelosini muestra una exquisita degustación de productos del mar en Capri. (IG)
La modelo Erica Pelosini muestra una exquisita degustación de productos del mar en Capri. (IG)

Jack no ha querido renunciar a todos estos placeres y así lo demuestran las fotos que han salido a la luz y en el que se le ve pasándolo en grande a bordo del clásico barco 'gozzo', de 26 pies, explorando las cuevas y grutas que salpican la costa de Capri, el viernes po la tarde y acompañado de varias mujeres.

Junto a él se encontraban Rachel Zalis, ex editora de la revista Glamour y actual directora global de Casamigos, o Maria Buccellati, una modelo con la que Jack mostró mucha complicidad. Enfundada en un bañador naranja, posa sonriente junto a Jack, quien la agarra por la cintura. En otras imágenes captadas por paparazzis, se les ve juntos disfrutando del momento, mientras ella rodea con su brazo a Jack por encima de los hombros y él la sostiene por la cintura.

placeholder Maria Buccellati junto a al marido de la princesa Eugenia de York en Capri. (IG)
Maria Buccellati junto a al marido de la princesa Eugenia de York en Capri. (IG)

También a bordo se encontraba la modelo italiana Erica Pelosini. Los fotógrafos pudieron captar cómo Jack la guía alrededor del barco con amabilidad. Cercano, posa su mano en la espalda de la joven, quien, en algunos momentos durante la travesía, no dudó en hacer topless.

placeholder Erica Pelosini en Capri este fin de semana. (IG)
Erica Pelosini en Capri este fin de semana. (IG)

Todos disfrutaron de las aguas del mediterráneo, dándose un refrescante baño.

Según informa Daily Mail, tanto Maria como Erica son conocidas de la socialité israelí Hofit Golan, una influencer famosa por aparecer alrededor del mundo a bordo de yates pertenecientes a personas ricas y famosas.

Golan es amiga de Lady Victoria Hervey, una ex novia del príncipe Andrés y la semana pasada fue vista navegando con Erica y Maria en Cannes.

Una fuente cercana a Jack ha hablado con Daily Mail y ha explicado que la princesa Eugenia no se unió a este viaje porque se trataba de un asunto de negocios de su marido. Ha asegurado que Jack se encontraba en Capri "para trabajar en el baile".

Varias personas contactadas por el medio británico han afirmado que el trabajo de Jack consistía en vigilar el bar de cócteles y charlar con invitados famosos que estuvieron presentes en la cena benéfica, entre los que se encontraban los cantantes Katy Perry y John Legend o la modelo Heidi Klum.

placeholder Katy Perry durante su actuación en la gala benéfica. (IG)
Katy Perry durante su actuación en la gala benéfica. (IG)

El evento fue anunciado por Casamigos como una 'noche mágica en el paraíso' que incluyó una hora de cóctel, una cena de gala y una subasta para recaudar fondos para los programas de Unicef ​​que ayudan a los niños necesitados en todo el mundo.

Los artículos que se subastaron incluyeron el auto de carreras Cooper Formula Junior de 1961 de Steve McQueen y una obra de arte de Andy Warhol.

La princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 9 de marzo, una noticia que llenó de felicidad a la pareja y a toda la familia real. Desde entonces, el matrimonio ha estado centrado en el cuidado de su bebé.

Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda