Es noticia
Menú
La princesa Eugenia muestra a su hijo por primera vez y revela su nombre
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La princesa Eugenia muestra a su hijo por primera vez y revela su nombre

El nuevo miembro de los Windsor llegaba al mundo este martes pasado, 9 de febrero, a las 08:55 de la mañana en el Hospital Portland

Foto: Eugenia de York en una foto de archivo. (Getty)
Eugenia de York en una foto de archivo. (Getty)

La princesa Eugenia de York no cabe en sí de felicidad. Hace una semana que recibió el alta hospitalaria tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con su marido, Jack Brooksbank.

Ahora, por fin, la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha dado una alegría a todos los fanáticos de la realeza al mostrar el rostro del pequeño, del cual también ha revelado su nombre.

Foto: Beatriz de York y Edo Mapelli, el día de su boda. (Reuters)

"Queríamos presentaros a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño de tal forma que no podemos expresarlo con palabras. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con vosotros. ⁣Foto realizada por nuestra maravillosa matrona. Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra matrona, que vinieron a dar de alta a nuestro niño", ha escrito la princesa junto a tres fotografías.

En la primera de las imágenes, Eugenia y su esposo posan de pie. Jack sostiene al niño en brazos y Eugenia le posa la mano encima de manera cariñosa al bebé mientras este agarra uno de los dedos de su madre. Los felices padres miran a cámara sonrientes.

En la segunda de las imágenes, ambos padres miran con felicidad a su hijo, que aparece dormido y envuelto en una manta color azul.

La tercera de las imágenes es un primerísimo plano del pequeño August, gracias al cual se puede ver con perfecta claridad su rostro.

Jack Brooksbank luce un estilismo muy a juego con el color de la manta y el gorrito de su hijo. El esposo de Eugenia viste un pantalón azul y un jersey del mismo color.

placeholder Eugenia de York y Jack Brooksbank. (IG)
Eugenia de York y Jack Brooksbank. (IG)

Por su parte, Eugenia, que aún se recupera del parto, luce un amplio jersey blanco, una gabardina beige y una diadema de terciopelo en color mostaza.

El nuevo miembro de los Windsor llegaba al mundo este martes pasado, 9 de febrero, a las 08:55 de la mañana en el Hospital Portland, precisamente el mismo donde nacieron la propia Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, además del que hasta ahora era el Windsor más pequeño, Archie.

El nacimiento de este niño pone el broche de oro a la relación de la nieta de Isabel II y su marido. Aunque la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2018, su amor nació mucho antes. El 25 de abril de 2020 hizo diez años que Eugenia y Jack se conocieron cuando fueron presentados por unos amigos en común mientras esquiaban en Verbier, Suiza.

Las fotos de su hijo, en las que se puede ver al pequeño por primera vez, han encantado a todos los seguidores de la hermana de Beatriz de York, que se han deshecho en halagos en redes sociales.

La princesa Eugenia de York no cabe en sí de felicidad. Hace una semana que recibió el alta hospitalaria tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con su marido, Jack Brooksbank.

Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda