El insulto de Carlos III a Harry, las burlas de Guillermo y Kate... Las claves del nuevo libro sobre los Windsor
'The Sun' ha conseguido un nuevo extracto en exclusiva del libro 'Endgame', que se publicará la semana que viene, en el que se dan muchos detalles de la relación de los Sussex y los Windsor
Los conflictos del clan Windsor con los duques de Sussex son el cuento de nunca acabar. Y es que tras el aparente acercamiento al ser invitados a la Navidad en Sandringham, ahora la cuerda vuelve a tensarse. ¿El motivo? Un nuevo libro sobre la familia real que desvela, entre otras muchas cosas, el insulto que el rey Carlos III dedicó al príncipe Harry o las burlas de los Gales sobre Meghan.
En uno de los pasajes del libro, al que ha tenido acceso el tabloide 'The Sun' en exclusiva, se revela que el monarca pasó de no querer que nadie hablara de su hijo pequeño a criticarle abiertamente, refiriéndose a él como "ese tonto". La causa de este enfado no fue otra que las revelaciones que junto a Meghan Markle hizo sobre las diferencias familiares que contaron en el documental de Netflix, plataforma con la que habían firmado un contrato millonario.
Otra de las revelaciones habla sobre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cuya relación con los Sussex tampoco pasa por su mejor momento. Seguro que recuerdan cómo la serie de dibujos 'South Park' había dedicado un capítulo a Meghan y Harry, presentándolos con unos carteles que reclamaban privacidad, pero mientras se colaban en un plató de televisión al que no habían sido invitados. Pues bien, tal y como apuntan los tabloides que han tenido acceso al adelanto del libro, parece ser que los príncipes de Gales calificaron el episodio como "hilarante", a pesar de que no dejaba en muy buen lugar a su hermano y cuñada.
Otra de las revelaciones que se han sabido estos días y que se podrán leer en el libro 'Endgame' en solo unos días tiene que ver con el fallecimiento de Isabel II y esa insólita aparición que, precisamente, los Gales y los Sussex hicieron en Windsor para agradecer a los ciudadanos las muestras de cariño.
Según las páginas del libro, "el silencio era palpable" durante el viaje en coche que hicieron ambos hasta el Long Walk, con la "la falta de comunicación entre Meghan y Kate" y la tensión entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo como protagonistas.
Y claro, al hablar todos estos pasajes desvelados por la prensa británica de momentos muy íntimos que solo podría saber una persona que los hubiera vivido, las teorías sobre qué o quién es la fuente del autor no han tardado en saltar.
Y es que el escritor no es otro que Omid Scobie, el mismo que fue responsable de la biografía sobre Meghan y Harry 'Finding Freedom', que no estuvo exenta de críticas. Aunque él asegura que ha hablado con fuentes muy fiables del entorno de Buckingham, sus palabras están en entredicho, principalmente porque pocos creen que de verdad el círculo cercano a la familia real hablara abiertamente con él.
Por otro lado, las miradas han vuelto a ponerse sobre Meghan Markle, convertida de nuevo en sospechosa de haber filtrado a Scobie todas las informaciones. Este punto ha sido negado por él mismo, además de que el entorno de los Sussex ha querido desvincularse tanto del escritor como del libro.
Pero a nadie se le olvida que sí se demostró que la propia Meghan había colaborado con él para su biografía, a pesar de sus insistentes negativas, incluso ante los tribunales. Ante un juez, la exactriz tuvo que admitir que sí había filtrado algunas informaciones concretas para asegurarse de que llegaran al público de forma correcta.
Así, y aunque parece que el escritor del nuevo libro no es el más respetado por la prensa del país, algunos de los extractos sí sirven, como vemos, para que los tabloides rescaten episodios conflictivos entre los Windsor y los Sussex, incluyendo ese insulto que se ha convertido este domingo en la portada de 'The Sun'.
Los conflictos del clan Windsor con los duques de Sussex son el cuento de nunca acabar. Y es que tras el aparente acercamiento al ser invitados a la Navidad en Sandringham, ahora la cuerda vuelve a tensarse. ¿El motivo? Un nuevo libro sobre la familia real que desvela, entre otras muchas cosas, el insulto que el rey Carlos III dedicó al príncipe Harry o las burlas de los Gales sobre Meghan.
- Meghan Markle y su noche más Hollywood: el vestido minimal y asimétrico que querrás copiar A. Rodríguez
- Esto es lo que hacía Meghan Markle mientras Kate lucía tiara en una cena de gala Jorge C. Parcero
- ¡Sussex sobre hielo! Harry y Meghan sorprenden a los fans en un partido de hockey Jorge C. Parcero