Es noticia
Menú
El original vestido 'peluche' de Victoria de Suecia para irse de concierto con Kate Middleton
  1. Casas Reales
NOCHE DE GALA

El original vestido 'peluche' de Victoria de Suecia para irse de concierto con Kate Middleton

Las dos princesas asistían este jueves al Royal Variety, un espectáculo benéfico que es cita obligada para la familia real británica, en este caso representada por los Gales

Foto: Victoria y Daniel de Suecia, llegando al Royal Albert Hall. (Cordon Press)
Victoria y Daniel de Suecia, llegando al Royal Albert Hall. (Cordon Press)

Cumbre royal en Londres, con dos parejas de príncipes herederos unidas en una noche especial y que se considera una de esas citas obligadas del calendario de la familia real británica. Una de ellas, la formada Guillermo y Kate Middleton. Otra, la de los herederos suecos. Una noche en la que las dos princesas han apostado por estilismos de gala, con una Victoria de Suecia enfundada en un vestido 'peluche' que se ha llevado todas las miradas en este concierto.

Mientras Kate Middleton ha sido fotografiada con un modelo largo en color verde agua con cuello barco y manga abierta, su invitada a esta noche musical ha decidido disputarle los titulares con un material no tan convencional; al menos en la confección de diseños de noche al completo: el pelo.

Así, la princesa heredera sueca ha pisado la alfombra roja preparada en el mítico recinto de la capital londinense con un vestido largo negro de escote palabra de honor, corte sirena y discreta abertura lateral en el bajo de su falda, acompañándolo por un chal a conjunto, y del mismo material, unos altísimos stilettos de idéntica tonalidad e imponentes piezas de joyería dorada.

placeholder Victoria y Daniel de Suecia, en el Royal Albert Hall. (Cordon Press)
Victoria y Daniel de Suecia, en el Royal Albert Hall. (Cordon Press)

No es, como decíamos, un tejido muy habitual en una noche de gala, pero Victoria de Suecia ha querido atreverse a lucir esta tendencia sin incumplir el dress code, que marca vestido de noche para las mujeres y esmoquin con pajarita para los hombres. Una forma muy inteligente, por qué no decirlo, de hacer frente a las frías temperaturas de esta época del año en Londres sin perder elegancia.

La princesa sueca ha querido, además, lucir bien su cuello y escote, ya que no ha dudado en recoger su cabello en un elaborado moño, a diferencia de su anfitriona, Kate Middleton, que ha preferido lucirlo suelto.

Las dos parejas viajaban en coches diferentes, pero se reunían en la puerta del Royal Albert Hall, en el segundo encuentro durante la visita oficial que están realizando Victoria y Daniel de Suecia estos días a Reino Unido. Una nueva cita en la que se ha demostrado la cordialidad que les une, con las inquietudes compartidas de ser los que, en unos años, asuman el trono de sus respectivos países.

placeholder Victoria y Daniel de Suecia, en el Royal Albert Hall. (EFE/Neil Hall)
Victoria y Daniel de Suecia, en el Royal Albert Hall. (EFE/Neil Hall)

Así, y siguiendo lo anunciado hace apenas una semana, la princesa Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel, han sido los principales protagonistas del Royal Variety Performance 2023 al acompañar a Kate Middleton y el príncipe Guillermo a este acontecimiento anual mítico en el Reino Unido. Dicho acto, patrocinado por la propia Casa Real, es un programa familiar de televisión con diversas actuaciones con el objetivo de recaudar fondos para los miembros más necesitados de la industria del entretenimiento.

Cumpliendo con la tradición de enviar a algunos de sus miembros como invitados de honor, los Gales han representado a la Corona en esta celebración a la que no asistían desde el pasado 2021. De esta manera, como es tradición en los eventos más royal, el emblemático teatro Royal Albert Hall ha sido testigo de un duelo de tendencias de altura por dos mujeres, consideradas un icono de estilo en sus respectivas naciones, ante los shows de Cher o Zara Larsson.

Sus otros looks en Reino Unido

Sin embargo, es preciso recordar que el Royal Variety Performance 2023 no ha sido más que la guinda del pastel de un total de dos días de agencia oficial, donde los matrimonios han podido demostrar la buena sintonía que existe entre ellos desde años atrás. Por ejemplo, esta misma mañana, en plena polémica de la publicación del libro ‘Endgame', de Omid Scobie, sendas parejas se reunían en Windsor para regalarnos una idílica estampa navideña.

Para la ocasión, Victoria lucía una chaqueta chic roja con cuello redondo, manga larga y ribeteado en blanco y negro, confeccionada en tweed, de la firma Alice + Olivia. La pieza ha sido a su vez acompañada por una blusa satinada con cuello lazada, unos pantalones de pinzas negros con pernera 'wide leg' y unos salones a conjunto.

Por otro lado, a su llegada al Reino Unido, tras degustar una pinta de cerveza en el pub The Three Blackbirds de Newmarket y visitar un campo de entrenamiento en el este de Inglaterra, donde militares suecos imparten formación a soldados ucranianos, la princesa heredera se enfundó en un modelo midi de lentejuelas plateadas de cuello redondo, manga sisa y silueta recta con abrigo de pelo negro para acudir a una recepción en el Museo de Historia Natural.

Cumbre royal en Londres, con dos parejas de príncipes herederos unidas en una noche especial y que se considera una de esas citas obligadas del calendario de la familia real británica. Una de ellas, la formada Guillermo y Kate Middleton. Otra, la de los herederos suecos. Una noche en la que las dos princesas han apostado por estilismos de gala, con una Victoria de Suecia enfundada en un vestido 'peluche' que se ha llevado todas las miradas en este concierto.

Familia Real de Suecia Kate Middleton
El redactor recomienda