Es noticia
Menú
La complicidad de Victoria Federica y Pablo Urdangarin: sus imágenes más emotivas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La complicidad de Victoria Federica y Pablo Urdangarin: sus imágenes más emotivas

Pablo Urdangarin siempre cuenta con el apoyo de sus familiares y esta vez ha sido su prima Victoria Federica la que le ha animado durante un partido de balonmano

Foto: Victoria Federica, pidiendo un abrazo a Pablo Urdangarin. (Gtres)
Victoria Federica, pidiendo un abrazo a Pablo Urdangarin. (Gtres)

Pablo Urdangarin sigue avanzando en su carrera deportiva dentro del balonmano español. Este pasado sábado, 3 de febrero, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Elena disputó un encuentro en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, donde su equipo, Fraikin BM Granollers, se enfrentó al Viveros Herlol BM Nava.

El sobrino de Felipe VI y sus compañeros se alzaron con la victoria en un encuentro que estuvo muy igualado y que el público en las gradas vivió con gran emoción. Entre los presentes se encontraba Victoria Federica de Marichalar y Borbón, prima de Pablo, quien no paró de animar al hijo e la infanta Cristina. Muy atenta siguió cada jugada y celebró con entusiasmo cada gol así como la victoria final.

Foto: Felipe Juan Froilán, en una imagen de archivo. (EFE)

Una vez finalizado el encuentro, ambos primos demostraron la estrecha relación que mantienen el uno con el otro. Entusiasmada por la victoria de su primo Pablo, Victoria Federica se fundió con él en un emotivo abrazo cuando este se acercó hasta el lugar de las gradas donde se encontraba la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

placeholder Victoria Federica, viendo jugar a su primo Pablo. (Gtres)
Victoria Federica, viendo jugar a su primo Pablo. (Gtres)

Pablo Urdangarin siempre cuenta con el apoyo de sus familiares, que suelen ir a verle cada vez que juega con su equipo. Son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a Iñaki Urdangarin o a la infanta Cristina en las gradas. También don Juan Carlos y doña Sofía han acudido a animarle en alguna ocasión. Otra habitual de las gradas suele ser la novia del joven deportista Johanna Zott, quien siempre que sus estudios se lo permiten no duda en estar cerca de Pablo. Esta vez ha sido su querida prima Victoria Federica la que ha estado ahí. Ya el pasado mes de marzo fue vista entre el público durante un encuentro que su primo Pablo disputó con el Barcelona B.

placeholder Victoria Federica durante el partido. (Gtres)
Victoria Federica durante el partido. (Gtres)

La hermana de Felipe Juan Froilán no ha estado sola en esta ocasión. Vestida de manera informal con unos vaqueros y una sudadera de color azul, ha disfrutado del encuentro junto a una buena amiga, Victoria López-Quesada, la hija mayor de Cristina Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, que contraerá matrimonio con Enrique Moreno de la Cova este año, reuniendo a la élite de la empresa, la alta sociedad y, por supuesto, la Casa Real. Con ella, Victoria Federica no ha cesado de intercambiar impresiones y risas.

placeholder Victoria Federica, abrazando a su primo Pablo. (Gtres)
Victoria Federica, abrazando a su primo Pablo. (Gtres)

Todos los sobrinos del rey Felipe VI suelen acaparar la atención en cada aparición pública que realizan. Victoria Federica, con su faceta de influencer, es uno de los miembros más mediáticos de la familia y será una de las protagonistas del libro ‘Los sobrinos del Rey’ (Ediciones B), escrito por la periodista Silvia Taulés, que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero. En el mismo se desgrana la vida de los seis jóvenes Marichalar y Urdangarin, se cuentan detalles inéditos de su vida y, sobre todo, se intenta saber qué lugar ocupan en el mundo.

Pablo Urdangarin sigue avanzando en su carrera deportiva dentro del balonmano español. Este pasado sábado, 3 de febrero, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Elena disputó un encuentro en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, donde su equipo, Fraikin BM Granollers, se enfrentó al Viveros Herlol BM Nava.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
El redactor recomienda