El total look negro que la princesa Sofía de Suecia ha escogido para lucir sus más de siete meses de embarazo
La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia ha entrado en la recta final de su embarazo y en esta última aparición se ha mostrado encantada y muy relajada
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1c8%2Fc84%2F2b8%2F1c8c842b87cc4e491366b1d6a50c50a3.jpg)
Fue el pasado 2 de septiembre cuando la casa real sueca reveló para sorpresa de todos, ya que no hubo sospechas anteriores, que la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe esperaban su cuarto hijo, el cual está previsto que nazca el próximo mes de febrero.
Desde entonces, cada aparición pública que realiza la princesa Sofía hace que todos los focos se giren hacia ella para captar la evolución de su embarazo.
Así ha ocurrido en su última salida que ha protagonizado junto a su marido. La pareja acudió a la iglesia Gustaf Vasa, en Estocolmo, para disfrutar de un concierto navideño en el barrio residencial Vasastan.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fef9%2F964%2F793%2Fef9964793ab2b9edbdfff3b463557fa5.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fef9%2F964%2F793%2Fef9964793ab2b9edbdfff3b463557fa5.jpg)
Sofía optó para este evento por un total look negro con el que lució su cada vez más avanzado estado de gestación. Embarazada de más de siete meses, laprincesa se decantó por unos pantalones acampanados. Se trató del modelo Wagner de Day Birger Et Mikkelsen, que combinó con un top negro ajustado sobre el que colocó una blazer, también negra, de Rodebjer. Completó su estilismo con el modelo de bolso Ely, de Anine Bing, una pieza de piel de serpiente con correa de cadena dorada.
Se trata de un look muy parecido al que lució a principios de mes, cuando acudió a una reunión con miembros de la Nordic Child Tech Plicy Alliance (NOCTA).
En esa ocasión combinó los mismos pantalones y el mismo tipo de blazer con unos mocasines con plataforma de Blankens y un pequeño bolso negro con correa larga.
Parece que el negro y los pantalones anchos combinados con blazer son para la princesa Sofía la mejor apuesta en esta recta final de su embarazo. Las prendas y el color combinan comodidad con una tonalidad neutra que no destaca especialmente ninguna parte del cuerpo,
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc82%2F4b2%2Fb26%2Fc824b2b268ef4e21174c641e54a8c6b1.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc82%2F4b2%2Fb26%2Fc824b2b268ef4e21174c641e54a8c6b1.jpg)
La pareja se mostró cómoda y relajada durante el concierto y Sofía dio muestras de que está llevando estupendamente este cuarto embarazo.
Fue en 2015 cuando la pareja contrajo matrimonio. Un año después de pronunciar el ‘Sí, quiero’, llegó al mundo su primer hijo, Alexander. En 2017, lo hizo el segundo, Gabriel. Su tercer hijo, el príncipe Julian, nació en 2021.
La princesa Sofía fue consolidando, con el paso del tiempo, su papel como madre, como princesa y como esposa, haciendo gala siempre de una personalidad discreta con la que ha logrado el cariño y el respeto de la familia real y de gran parte de la ciudadanía.
Hoy es uno de los valores más seguros dentro de la institución. Este cuarto bebé que está en camino será el noveno nieto para los reyes de Suecia y ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono.
Fue el pasado 2 de septiembre cuando la casa real sueca reveló para sorpresa de todos, ya que no hubo sospechas anteriores, que la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe esperaban su cuarto hijo, el cual está previsto que nazca el próximo mes de febrero.