Logo El Confidencial
CELEBRITIES

El cambio de imagen radical del Miley Cyrus

Parece que Miley Cyrus quiere desligarse totalmente de su imagen aniñada después de haber formado parte durante años de la cantera de estrellas Disney. La cantante

Foto: El cambio de imagen radical del Miley Cyrus
El cambio de imagen radical del Miley Cyrus
Autor
Tiempo de lectura1 min

Parece que Miley Cyrus quiere desligarse totalmente de su imagen aniñada después de haber formado parte durante años de la cantera de estrellas Disney. La cantante cambia su imagen de forma radical y recorta su melena para tener un aspecto mucho más gamberro.

La cantante, de 19 años, se hizo famosa tras su paso por la serie Hannah Montana. Se convirtió rápidamente en ídolo de adolescentes y sus discos se convertían en número uno en los primeros días. Sin embargo, su imagen cambió totalmente cuando la joven decidió que era el momento de terminar con la serie que le lanzó al estrellato.

Cyrus comenzó a lanzar canciones mucho más adultas y empezó a atraer a un público no tan adolescente. Las imágenes provocativas que aparecieron en sus primeros videoclips hicieron sonar las alarmas, ya que la joven arrastraba masas allá donde iba.

Las asociaciones de padres comenzaron a quejarse del comportamiento de la también actriz, pero su carrera había comenzado.

Ahora, Cyrus vuelve a dar un giro de tuerca a su estética después de que se acusase a su entorno de intentar mantener sobre ella una imagen aniñada. Ahora, con este cambio de look la cantante rompe con todos los trabajos profesionales que hasta ahora había realizado para convertirse en la niña rebelde de Disney.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios