Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Miley Cyrus, en la cama con Ashton Kutcher

Miley Cyrus se ha paseado por el plató de Dos Hombres y Medio y por las fotografías que ha disfribuido la CBS queda claro que no ha

Foto: Miley Cyrus, en la cama con Ashton Kutcher
Miley Cyrus, en la cama con Ashton Kutcher
Autor
Tiempo de lectura1 min

Miley Cyrus se ha paseado por el plató de Dos Hombres y Medio y por las fotografías que ha disfribuido la CBS queda claro que no ha dejado indiferente a nadie. La joven actriz aparece con el pelo muy corto y de un color platino, metida en la cama de Ashton Kutcher.

La chica Disney interpreta a Missi, la hija de un amigo de Walden que viene a pasar unos días en la estupenda casa de Malibú que comparte con Alan Harper. Pero no es ni de lejos una tierna adolescente.

Así, la rubísima Cyrus aparece metida en la cama de Kutcher mientras él se tapa con un enorme cojín. También se observan los modelitos que luce la antaño estrella infantil en casa de los Harper: mini shorts y escotadísimas camisetas para pasearse por la cocina.

Pero no sólo con Kutcher se va a encontrar Missi. Como de adolescentes va la cosa, Cyrus también tendrá sus más y sus menos con Jake, que justo regresa a casa desde el cuartel para encontrarse con Missi.  El episodio en el que aparece Cyrus se emite esta misma semana, dentro de la décima temporada de la exitosa serie.

Las tablas televisivas de la joven estrella son innegables. Durante años ha protagonizado las series estrellas de la casa Disney: desde Hannah Montana a Disney 365 pasando por la teleserie High School Musical 2.

También ha dado ya el salto a la gran pantalla protagonizando la película de su personaje estrella, Hannah Montana, y también compartiendo cartel con su actual novio en La última canción.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios