Eva Longoria rompe su relación con su 'Toy Boy'
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Eva Longoria rompe su relación con su 'Toy Boy'

Lejos de ser Eva Longoria la protagonista de la noticia, ha sido el representante del quarterback quien se ha adelantado a la estrella de la pequeña

Foto: Eva Longoria rompe su relación con su 'Toy Boy'
Eva Longoria rompe su relación con su 'Toy Boy'

Lejos de ser Eva Longoria la protagonista de la noticia, ha sido el representante del quarterback quien se ha adelantado a la estrella de la pequeña pantalla estadounidense confirmando que el romance de la actriz y el deportista ha llegado a su fin.

Lo hacía el pasado lunes a través de un comunicado de prensa. En él, Mark Sánchez explicaba las razones por las que Eva Longoria y él habían dado por finalizada su relación, tan solo dos meses después de haber comenzado. "Mark adora y respeta a Eva", expresa el representante de Mark Sánchez, "Realmente ha sido a causa de sus agendas más que otra cosa. Seguirán siendo grandes amigos" rezaba dicha nota.

 

Ha sido una brevísima relación, en la que se volvió a destacar el claro gusto de Eva Longoria por los hombres mucho más jóvenes que ella. Es más, en el entorno del quarterback se llegó a criticar este noviazgo, puesto que tanto su entrenador y su equipo, como sus fans pusieron en duda su esfuerzo y su juego desde que salió a la luz su relación con la actriz.

 

Aún así, se podría decir que su relación desde el principio ha estado llena de dificultades, ya sea por comentarios, críticas o rumores. Como lo último que se publicó sobre Eva Longoria que afirmaban que la actriz estaba embarazada. Estas especulaciones, que su representante se encargó de desmentir pertinentemente el pasado mes, no han hecho más que enturbiar su relación que ha pasado a convertirse en un corto affaire.

 

Al parecer, han sido las mismas causas que rompieron su relación con Eduardo Cruz el hermano de Penélope Cruz, amiga íntima de Longoria. Lo que cuenta Us Weekly es que ni la actriz ni el deportista han hecho un drama de esta ruptura, y se lo han tomado lo más maduramente posible.

Fuentes cercanas a Eva Longoria explicaron a esta web estadounidense que ella tiene como objetivo principal su trabajo, mientras que él tiene otras prioridades: "A él le gusta salir y divertirse. Ella está más centrada en su carrera y su trabajo", informaba Us Weekly.

 

Aún así, parece que la guapísima actriz no consigue cuajar en ninguna relación. Desde que su exmarido le rompiera el corazón y acabara con su matrimonio en 2011, Eva Longoria no ha vuelto a apostar por alguien en concreto, aunque se especuló que el hermano de Penélope Cruz iba a ser el definitivo, tras protagonizar varias rupturas se ha evidenciado que no es así.

Eva Longoria