Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Robert De Niro come con sus "ángeles de la guarda"

El oscarizado actor Robert De Niro mostró su agradecimiento a los bomberos que sofocaron el incendio de su apartamento de Manhattan visitando junto a su mujer

Foto: Robert De Niro come con sus ángeles de la guarda
Robert De Niro come con sus "ángeles de la guarda"

El oscarizado actor Robert De Niro mostró su agradecimiento a los bomberos que sofocaron el incendio de su apartamento de Manhattan visitando junto a su mujer el cuartel, según ha publicado este miércoles el diario New York Post.

"De Niro se fotografió con los chicos y recorrió las instalaciones del cuartel el viernes pasado", señalaron al diario fuentes presentes en dicha visita. Además, el actor encargó un almuerzo para los bomberos a uno de sus restaurantes neoyorquinos, Tribeca Grill, servido por dos camareros y "compuesto por albóndigas, bocadillos de berenjena y otras delicias".

En junio, la secadora de ropa del actor prendió fuego y causó un incendio en el lujoso apartamento en el que reside, en el barrio de Upper West Side. Una fuente del entorno de la estrella subrayó que la idea de tener una deferencia con los bomberos fue de su mujer, Grace Hightower, a quienes considera unos “ángeles de la guarda”.

El matrimonio está buscando alquilar un nuevo domicilio en Manhattan, mientras tienen lugar las obras de reacondicionamiento de su vivienda, que pueden llegar a alargarse hasta tres años.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios