Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Madonna deja el alcohol en sus conciertos

Nadie como Madonna, con varias giras a sus espaldas, sabe cuáles son los estragos que las exigencias de una gira causan en el cuerpo. Por eso,

Foto: Madonna deja el alcohol en sus conciertos
Madonna deja el alcohol en sus conciertos
Autor
Tiempo de lectura1 min

Nadie como Madonna, con varias giras a sus espaldas, sabe cuáles son los estragos que las exigencias de una gira causan en el cuerpo. Por eso, antes de embarcarse en sus conciertos del MDNA Tour quiso tomar medidas para evitar que su salud se resintiera y así poder continuar, sin ningún problema, con sus compromisos tanto dentro como fuera de los escenarios.

Entre los hábitos que ha cambiado está el dejar de beber alcohol. Así los decidió a finales del mes de mayo. Eso sí, parece que está siendo duro. "Se me está haciendo complicado", afirmó en un programa de la televisión brasileña. "Desde que comencé la gira no he bebido nada, absolutamente nada. Mi vida ahora es muy aburrida".

Aunque lo que realmente Madonna espera es tener tiempo para descansar una vez su gira haya concluido su gira el 22 de diciembre en Argentina. De hecho ya está planeando lo que hará cuando llegue el momento de descanso.  "Un día perfecto para mí sería dormir hasta tarde, ocho horas al menos, sin que nadie me levante, simplemente levantándome de forma natural, no forzada. Después me tomaría el desayuno, que sería el almuerzo con mis hijos, y luego no sé. Además también quiero recibir un masaje y tratamientos corporales de belleza".

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios