Logo El Confidencial
CELEBRITIES

George Bush, abuelo por primera vez

El expresidente de EEUU George Bush y su esposa, Laura, anunciaron este lunes que su hija Jenna Bush Hager ha dado a luz una niña, lo

Foto: George Bush, abuelo por primera vez
George Bush, abuelo por primera vez

El expresidente de EEUU George Bush y su esposa, Laura, anunciaron este lunes que su hija Jenna Bush Hager ha dado a luz una niña, lo que les ha convertido en abuelos por primera vez. "Laura y yo estamos entusiasmado de anunciar el nacimiento de nuestra nieta, Margaret Laura 'Mila' Hager", adelantaba la familia Bush en un comunicado difundido por la cadena CNN.

Se trata del primer nieto del expresidente y la exprimera dama estadounidenses, que indicaron que los padres han elegido el nombre de la niña en honor a sus abuelas. Los Bush conocieron este lunes a la pequeña, que nació el sábado por la tarde en la ciudad de Nueva York. "Jenna y Mila están bien de salud y nuestra familia está eufórica", agregaron.

Jenna Bush Hager, de 31 años, anunció el pasado diciembre que estaba esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Henry Hager en 2008. Pero el encargado de dar a conocer la feliz noticia a los medios de comunicación ha sido el orgulloso abuelo, confesando que será "el tipo que conduce un Ford 250 por el rancho acompañado de su nieto".

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios