Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Revocan la libertad condicional de Chris Brown

El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles retiró este lunes de forma temporal la libertad condicional al cantante Chris

Foto: Revocan la libertad condicional de Chris Brown
Revocan la libertad condicional de Chris Brown
Autor
Tiempo de lectura54 seg

El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles retiró este lunes de forma temporal la libertad condicional al cantante Chris Brown por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico que él mismo provocó y conducir sin llevar el carné, según informó TMZ.

Brown, de 24 años, que se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna, podría enfrentarse a cuatro años de prisión ya que en Estados Unidos huir de la escena de un accidente es un delito considerado grave. El juez permitió que el artista continúe en libertad hasta que se celebre una nueva vista el 16 de agosto en la que se pronunciará sobre el caso.

El cantante ha utilizado su perfil de Twitter para defenderse y ha escrito: "Hice todo lo que debería haber hecho durante el llamado hit n run [Abandono]. Di la información correcta. No hubo ni heridos ni daños. ¡Venga hombre!".

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios