Un casting para ser mujer de Tom Cruise
  1. Celebrities
LA CIENCIOLOGÍA, EN EL PUNTO DE MIRA

Un casting para ser mujer de Tom Cruise

Salen a la luz unas declaraciones en las que una mujer asegura que el actor realizó pruebas a varias chicas para convertir a una de ellas en su mujer

placeholder Foto: Tom Cruise en una fotografía de archivo. (I.C.)
Tom Cruise en una fotografía de archivo. (I.C.)

Tom Cruise vuelve a estar en el centro del huracán por la controvertida secta a la que pertenece, la cienciología, después de que hayan salido a la luz unas declaraciones en las que se asegura que el actor realizó pruebas a varias chicas para convertir a una de ellas en su mujer.

La última que ha hablado es la danesa Anette Johansen que con apenas 27 años se vio sometida en 2005 a un proceso de selección de lo más extraño en el que sólo estaba ella. “No sabía que era para ser novia de Cruise, pero luego me di cuenta. Todas laspreguntas eran sobre éle insistían en mi vida familiar y en qué había colaborado en la cienciología”, asegura a la revista australiana Women’s Day.

Anette había colaborado recientemente como modelo y actriz en proyectos de la cienciología realizando un anuncio después del tsunami que asoló Indonesia. Sin embargo, no todo quedó ahí. Semanas más tarde recibió una llamada desde California donde le preguntaron acerca de sus perversiones sexuales, algo que terminó por resolver muchas de sus dudas sobre el particular casting al que fue sometida.

Esta no es la primera vez que se relaciones al actor con un proceso de selección para buscar esposa. Ya en 2012 la actriz iraní Nazanin Biniadi reveló a Vanity Fair el mismo proceso que relata la danesa entre 2004 y 2005. Un año después, Tom Cruise se casó con Katie Holmes tras un noviazgo de apenas unos meses, matrimonio a la que actriz puso punto y final en 2012.

Tom Cruise