Logo El Confidencial
Brahim Zaibat es la imagen del nuevo lg

El novio de Madonna, volteretas a 20.000€

Brahim Zaibat ha sido el elegido para promocionar un nuevo móvil. El bailarín mostró una gran cercanía con la prensa y demostró sus dotes artísticas sobre el escenario

Foto: El novio de Madonna, volteretas a 20.000€

El novio de Madonna, Brahim Zaibat, es un chico atractivo y mucho más bajito y musculoso de lo que aparenta cuando sale fotografiado del brazo de su novia. Tiene 25 años, es bailarín profesional y cumplidor con los compromisos laborales. Por eso gustó su presentación en sociedad en su paso por Madrid como reclamo publicitario. A diferencia de otros rostros internacionales que aparecen y desaparecen sin dar casi las gracias, el muchacho se ganó los  más de 20.000 euros que cobró por ser la imagen del nuevo smartphone de la marca LG.

Junto a la modelo Malena Costa, que no dejó de sonreír durante todo el acto, el joven bailarín se metió en el bolsillo a la prensa española. En un reducido espacio de tres metros cuadrados, Brahim desarrolló sus artes de dirty dancing, realizando infinidad de acrobacias mientras sujetaba el nuevo teléfono con una mano. Que si un salto, que si una voltereta, que si el pino con una mano… el novio de Madonna demostró estar en plena forma. Practica cinco horas diarias de gimnasia que a veces comparte con su chica, aunque la cantante es más de muscular el cuerpo con tabla especifica que con coreografías  musicales.

Llegó directo de París con billete bussines junto a dos personas más que le acompañaron en su estancia madrileña. Se instaló en el hotel Urban, muy cerca del lugar donde horas después tuvo lugar su presentación estelar, aunque no pudo disfrutar mucho de la ciudad porque tuvo que marcharse pronto a París “con gran pesar”. Aseguró que ya había estado varias veces en la capital de España y que le encanta “pasear por esta está ciudad”. Brahim reconoció que su relación con Madonna le ha venido bien pero quiso dejar claro que “antes de estar con ella ya era bailarín”. Contó también que ese día no había hablado con la cantante “porque no nos conectamos por teléfono” –y eso que estaba presentando uno–. Cuando le preguntaron si su novia era diferente en la intimidad, explico que no: “Madonna siempre es Madonna”.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios