Rafael Van der Vaart pierde el bebé que esperaba
  1. Celebrities
su novia estaba embarazada de 5 meses

Rafael Van der Vaart pierde el bebé que esperaba

Un desgarro en la bolsa amniótica ha provocado la muerte del primer vástago de la pareja en común, ya que el futbolista se estrenó como padre con Sylvie Meis

Foto: Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz
Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz

Rafael Van der Vaart ha perdido este fin de semana el bebé que esperaba junto a su nueva chica, Sabia Boulahrouz. El jugador alemán está viviendo uno de los años más frenéticos de su vida, pero este nuevo capítulo ha sido especialmente duro para él y su novia, que estaba embarazada de cinco meses y con la que lleva pocos más de relación. Un desgarro en la bolsa amniótica ha provocado la inevitable muerte del primer vástago de la pareja en común, ya que el futbolista se estrenó como padre con la modelo Sylvie Meis.

“Está desolado”, tal y como señala uno de sus amigos a la revista Bunte. Van der Vaart ha preferido no hacer declaraciones a los medios ni comentarios en las redes sociales hasta el momento. De hecho, tan sólo su exmujer ha querido hablar al respecto, asegurando estar “muy triste por lo que ha pasado”, además de desear “de todo corazón tanto a Rafael como a Sabia mucha fuerza para sobreponerse en este duro momento. Conozco bien los enormes deseos que Rafael tenía de criar a más hijos y sé que debe estar destrozado”, confiesa Sylvie Meis a Bild Zeitung, que ha recuperado su apellido de soltera tras el divorcio.

Rafael Van der Vaart
El redactor recomienda