Johnny Depp, prometido con una actriz de 27 años
  1. Celebrities
se llama amber heard

Johnny Depp, prometido con una actriz de 27 años

a estrella de Piratas del Caribe o Sleepy Hollow acaba de prometerse con la joven actriz Amber Heard, de 27 años, a la que conoció en un rodaje

Foto: El actor y su prometida en el estreno de 'Los diarios del ron' (I. C)
El actor y su prometida en el estreno de 'Los diarios del ron' (I. C)

Parecía que desde su relación con Vanessa Paradis, el rumbo sentimental de Johnny Depp no era muy certero. Sin embargo, según la revista People, la estrella de Piratas del Caribe o Sleepy Hollow acaba de prometerse con la joven actriz Amber Heard, de 27 años.

Al parecer, el romance surgió durante el rodaje de uno de los grandes fiascos de la carrera de Depp, Los Diarios del Ron, que seguramente no dejará huella en su historial profesional pero sí en su vida sentimental al haber sido el lugar de encuentro con su jovencísima prometida.

El actor, de 50 años, tuvo una larga unión con Paradis que dio como fruto dos hjos, Lily-Rose y Jack. Sin embargo, tras una década juntos, el amor se les terminó en el año 2012. Depp había estado casado, anteriormente, con Lori Anne Allison, pero sus relaciones más conocidas fueron posteriores y casi siempre con actrices de relumbrón. La más sonada, sin duda alguna, fue la que mantuvo con Winona Ryder a raíz del rodaje de Eduardo Manostijeras, la primera película que el actor rodó a las órdenes de su inseparable Tim Burton. Del plató salió un romance que hizo que se tatuase Winona Forever en su brazo. Cuando rompieron, el actor borró parte de la palabra Winona y en lo que queda del célebre tatoo se puede leer Wino Forever.

Ahora se hacen apuestas acerca de cuánto durará este compromiso que, al parecer, tiene visos de acabar en matrimonio.

Vanessa Paradis Tim Burton Johnny Depp