Logo El Confidencial
SU CONDICIÓN SEXUAL SE CONOCE LA MISMA SEMANA

Michelle Rodríguez y Ellen Page: las chicas también 'salen del armario'

La actriz mantiene una estrecha relación con Cara Delevingne, como así ha reconocido. Se suma así a Ellen Page, que reconoció ser lesbiana este sábado

Foto: Michelle Rodríguez y Cara Delevingne, durante un partido de baloncesto (I.C.)
Michelle Rodríguez y Cara Delevingne, durante un partido de baloncesto (I.C.)

Michelle Rodriguez lo ha reconocido. Al igual que hacía este fin de semana la actriz canadiense Ellen Page, la actriz de Perdidos ha salido del armario. Confirmando así lo que se especulaba después de que ella y la modelo Cara Delevingne fueran fotografiadas en situación más que cariñosa en un partido de baloncesto.

Tres mujeres famosas han mostrado sin tapujos su homosexualidad al mundo esta semana. Una noticia que ha copado diversos titulares con cierta sorpresa. Sorpresa para algunos lectores, pero también para las asociaciones LGTB, que presencian con estupor “cómo esto en el siglo XXI pueda ser todavía noticia”. Tres rostros conocidos que “han causado impacto de forma positiva, ya que ayudarán a la normalización de las lesbianas en la sociedad en la misma medida de la que disfrutan los hombres gais”, reconocen desde el colectivo LGTB de Madrid, Cogam.

Michelle Rodríguez, conocida por su participación en la serie Perdidos, ha hablado sobre su relación con el ángel de Victoria Secret Cara Delevingne. “Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo”, asegura la propia actriz al diario británico Daily Mirror. Pese a su confirmación, Michelle no desea que se malinterpreten sus palabras, ya que considera que “no hay mucho que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero creedme cuando digo que Cara es mucho más espontánea y una chica muy interesante de conocer”.

La actriz Ellen Page (I.C.)
La actriz Ellen Page (I.C.)

Por su parte, la joven actriz canadiense Ellen Page prefirió hacer pública su condición sexual este sábado mediante un discurso en una conferencia por los derechos de los homosexuales celebrada en Las Vegas. “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo”, confesó la joven con la intención de ayudar a otros “porque siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”. Además, otras celebrities que también han reconocido abiertamente su homosexualidad son Jodie Foster, Ellen Degeneres, Cynthia Nixon o Jane Lynch, entre otras.
 

Diferentes formas de afrontar su sexualidad, pero un impacto positivo para el colectivo. Así lo ven desde Cogam, que entienden la doble dificultad a la que se enfrentan las mujeres homosexuales y que ven especialmente positivo el paso dado por estas féminas. “Es común que sean los varones los que se declaren gais. Si son cantantes o artistas, más aún. Lo raro es que sea una mujer y por eso se convierte en noticia. Hay muchas diputadas y alcaldesas lesbianas, pero prefieren no manifestarlo porque no está del todo normalizado. Con estas tres chicas se avanza un poco hacia ese objetivo. Siempre es positivo porque habrá gente que se sienta identificado porque al verlas a ellas tratar el asunto sin mayores problemas, pueden entender que su sufrimiento no tiene sentido. Aunque cada uno tiene su forma de ‘gritarlo’, no hay motivo para ocultarlo, pero la sociedad en la que vivimos es hipócrita al pensar que no importa cuántos amantes tengas y quienes sean, siempre que no lo digas. Pero esto, por suerte, se está terminando y cada vez son más los que viven con la cabeza bien alta”.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios