David, el mejor regalo de Victoria Beckham
  1. Celebrities
escapada al gran cañón del colorado

David, el mejor regalo de Victoria Beckham

La diseñadora de moda Victoria Beckham cumplió este jueves 40 primaveras. Para celebrarlo, la 'exspice' ha hecho una escapada con su marido David

Foto: David, el mejor regalo de Victoria Beckham
David, el mejor regalo de Victoria Beckham

David y Victoria Beckham (Twitter)La diseñadora de moda Victoria Beckham cumplió este jueves 40 primaveras. Para celebrarlo, la ‘exspice’ pija ha hecho una escapada con su marido David y sus cuatro hijos a un resort de lujo en Utah, EEUU, con vistas al Gran Cañón del Colorado. Para dejar constancia de su viaje, Victoria ha querido compartir con el mundo varias fotos suyas posando junto al desértico paisaje además de una ‘selfie’ con David. “Teniendo un día maravilloso con mi familia” añadía Vicky como comentario de la foto. En ellapodemos ver el torso descubierto del ex futbolista tomando el sol y a su mujer apoyada en su pecho luciendo una gorra.

Aunque los 40 le han sentado de maravilla, Victoria no pudo evitar sentirse nostálgica en esta fecha tan señalada y decidió mostrar a sus seguidores algunas imágenes de su más tierna infancia. Fotografías en la que podemos verla cuando era un bebé, sobre los hombros de su padre en el zoo o abrazada a sus hermanos pequeños. “A mi pequeño hermano y hermana. Te quiero tanto desde el fondo de mi corazón, muchos besos, vuestra hermana mayor” escribía en el pie de foto.

La infancia de Victoria Beckham (Twitter)

Victoria Beckham David Beckham
El redactor recomienda