Beyoncé tampoco es perfecta: filtran 200 fotos suyas sin Photoshop
  1. Celebrities
aparece con granos y manchas en la piel

Beyoncé tampoco es perfecta: filtran 200 fotos suyas sin Photoshop

Hasta las divas internacionales del pop tienen granos en la cara. La cantante, a la que se creía perfecta hasta la fecha, se ha visto envuelta en una nueva polémica relacionada con el Photoshop

Foto: La piel de Beyoncé antes y después del Photoshop
La piel de Beyoncé antes y después del Photoshop

Resulta que Beyoncé también es humana. Hasta las más divas del pop internacionaltienen granos en la cara. La cantante, a la que se creía perfecta hasta la fecha, se ha visto envuelta en una nueva polémica relacionada con el Photoshop. Un sitio web llamado The Beyoncé World difundió un total de 224 imágenes que muestran a la intérprete de Single ladiesantes de pasar por los filtros del retoque fotográfico.Ella siempre ha presumido de tener una piel impoluta, pero en estas imágenes aparece con numerosas imperfecciones en su rostro: granitos, manchas y una piel arrugada y nada tersa.

Aparentemente, las fotografías fueron tomadas durante el rodaje de la campaña publicitaria que Beyoncé hizo hace dos años para la marca de cosméticos L’Oréal y en poco tiempo han dado la vuelta a través de las redes sociales. El siguiente vídeo es el resultado que finalmente se emitió en las televisiones, que, como se puede apreciar, dista mucho de lo que se ve en las imágenes filtradas.

Recientementese reveló que la cantante gasta al año un millón de dólares para estar impecable, lo que se traduce en1.000 dólares diarios en belleza.

Las fotografías han creado una guerra en Twitter y la esposa de Jay-Z ha sido duramente atacada. Muchos usuarios recuerdan que en 2013la propia Beyoncé se quejó porque una tienda de ropa intentó retocar sus fotos. Pocas horas después de ser publicadas, el citado portal tuvo que retirar las imágenes por la presión de los fanáticos de la cantante. "Debido al desprecio de la BeyHive (fans de Beyoncé), hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar una guerra de fans. Algunas de las cosas que hemos visto escritas en redes sociales eran horribles y no queremos ser parte de ello.Solo estábamos publicando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo de que ella solo es una mujer normal", explicaron.

Por el momento, la diva del pop no se ha pronunciado sobre el tema, pero muchos admiradores le han demostrado su apoyo y comprensión a través de todas las vías posibles.

Beyoncé Photoshop Redes Sociales Twitter L'Oréal
El redactor recomienda