Lea Michelle recuerda a Cory Monteith el día de su cumpleaños
  1. Celebrities
EL ACTOR FALLECIÓ HACE DOS AÑOS

Lea Michelle recuerda a Cory Monteith el día de su cumpleaños

Cory Monteith abandonó este mundo de forma prematura y dejando desolada a su novia y compañera de reparto en Glee, Lea Michelle

Foto: Lea Michelle recuerda a Cory Monteith el día de su cumpleaños
Lea Michelle recuerda a Cory Monteith el día de su cumpleaños

Cory Monteithabandonó este mundo de forma prematura y dejando desolada a su novia y compañera de reparto en Glee, Lea Michelle. A pesar de que la joven cantante y actriz haya encontrado de nuevo el amor tras el duro varapalo de ver morir a su pareja, aún le tiene presente en sus pensamientos. Así lo ha demostrado este martes a través de su perfil de Twitter, donde ha felicitado a Cory Monteith en el día de su cumpleaños.

"Sé que le estás dando a todos una serenata en estos momentos... ¡Te amamos, Cory! Feliz cumpleaños", escribió la artista cosechando más de 72.000 retuits en menos de un día y cerca de 97.000 favoritos.

El próximo 13 de julio se cumple el segundo aniversario de la muerte del joven actor, que falleció por una sobredosis de heroína en una habitación de un hotel de Vancouver. Meses más tarde, Lea Michelle se refugió en los brazos del modelo Matthew Paetz, con el que mantiene una relación desde hace más de un año.

Pero no sólo en el amor ha encontrado la estabilidad tras un bache tan traumático, sino que también en lo profesional ha hallado el éxito. Además de la publicación de un nuevo trabajo discográfico, la cantante está a punto de estrenar una nueva serie, Scream Queens, en la que volverá a meterse en la piel de una joven poco popular pero con gran talento.

Muerte Lea Michelle