Logo El Confidencial
se suicidó con medicamentos del actor

La escalofriante nota de suicidio de Cathriona White, novia de Carrey: "Jim, te amo"

Un fragmento de la carta que escribió la joven antes de morir ha salido a la luz. En ella, Cathriona le expresa su amor a Carrey y le pide que cuide de su familia

Foto: Cathriona White (Instagram)
Cathriona White (Instagram)

El portal Radar Online ha tenido acceso a la carta de suicidio que dejó escrita Cathriona White, novia de Jim Carrey. En la nota, dirigida al actor, la joven se confiesa ante el que era su amor en ese momento: "Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo".

Con estas desgarradoras palabras, Cathriona se despide del actor antes de quitarse la vida. Ahora se entienden las palabras del actor tras la muerte de la joven: "Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo".

En la misiva, Cathriona también le pide a Jim que se ocupe de los arreglos para su funeral y ayude a su familia. Algo que el actor ha cumplido tras encontrarse con la madre y la hermana de la joven en su casa de Los Angeles.

Una muerte rodeada de polémicas

La revelación de la nota de suicidio de Cathriona es uno de los muchos e impactantes datos que se han filtrado desde su muerte el 28 de septiembre. Hasta el momento, sabemos que la joven era miembro de la Cienciología, que estaba casada con el cámara Mark Burton, que iba a iniciar los trámites de divorcio en diciembre, que tras la pérdida de su padre, Pat White, había intentando suicidarse, y que había discutido con su madre días antes del fatal suceso.

Además, la joven se quitó la vida utilizando tres medicamentos recetados a nombre del alias que utiliza Jim Carrey para salvaguardar su intimidad en temas médicos. El actor, quien ha colaborado en todo momento con la policía, no ha vuelto a pronunciarse respecto al tema después de su sentido comunicado días después del fallecimiento de su novia. 

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios