David Beckham amplía su colección de tatuajes gracias a sus hijos
  1. Celebrities
harper seven le dibuja una muñeca en la mano

David Beckham amplía su colección de tatuajes gracias a sus hijos

El exfutbolista ha colgado en las redes sociales una imagen de sus últimos diseños, uno permanente y el otro un garabato de la pequeña Harper Seven

Foto: David Beckham en una imagen de archivo (Gtres)
David Beckham en una imagen de archivo (Gtres)

¿Queda algún centímetro de la anatomía de David Beckhamque esté exhento de tinta? No lo parece. El exjugador de fúbol cuenta ya sus tatuajes por conjuntos y no de forma individual. Y todavía quiere más, como ha demostrado en las últimas imágenes que ha colgado en su Instagram. Los últimos diseños se suman al nombre en sánscrito de Victoria Beckham (en el antebrazo izquierdo, hecho en el año 2003), a una imagen de la cantante en lencería (codo izquierdo, del año 2007), a un anillo de rosas (brazo izquierdo, año 2009), a un Cupido (hombro izquierdo, año 2010), a la palabra 'love' (mano izquierda, año 2013), a la frase 'dream big, be unrealistic' de un concierto de Beyoncé (mano derecha)... Lo dicho, una gran colección.

Para sus últimos tatuajes, Beckham se decantaba por seguir tatuándose el cuello, como hizo con el nombre de Harper Seven y el apodo cariñoso 'Buster', como llama a su hijo Brooklyn, o tirar hacia diseños menores. Eligió lo segundo, y pidió a sus tres hijos mayores que escribieran una frase para llevarla siempre en su piel. Dicho y hecho, Brooklyn, Romeo y Cruz le pidieron que se tatuase 'we love you, daddy' (te queremos, papá'). Y ahí está. Al lado de un indio apache, las palabras 'mum & dad', una fecha y letras chinas.

Video embebido

Video embebido

Pero no es el único dibujo nuevo en su piel. Harper Seven también quiso añadir su propia obra de arte al cuerpo de su padre. Y 'et voilá', un monigote, un corazón y el dulce mensaje del jugador: "parece que Harper tiene derecho a garabatear a papá".

Video embebido

Video embebido

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Instagram David Beckham Victoria Beckham