Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo
  1. Celebrities
la actriz está de cinco meses

Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo

La actriz ya había anunciado que quería bajar el ritmo de trabajo para ser madre. Sin embargo, su nombre suena con fuerza en las quinielas para interpretar a la próxima 'Mary Poppins'

Foto: Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman (Gtres)
Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman (Gtres)

Sigue el 'baby boom' en Hollywood. Anne Hathaway está esperando su primer hijo, según la revista estadounidense 'E! News'. Una noticia que ha sabido esconder a las mil maravillas, ya que estaría de cuatro o cinco meses, por lo que en los próximos premios Oscar podríamos verla sobre la alfombra roja marcando tripita.

Se trata del primer hijo para la actriz, que nunca ha ocultado su deseo de ser madre. Durante la promoción de la película 'Los Miserables' aseguró que le apetecía tener un hijo "pronto", y que sin duda "tendré unos cuantos biológicos y otros tanto adoptados, tantos como pueda permitirme". Hathaway, que saltó a la fama con la película 'Princesa por sorpresa' y se ha labrado una firme carrera en el cine, comentó que "mi cabeza antes solo me pedía hacer películas, ahora me pide tener un bebé y centrarme en mi vida personal".

Casada desde 2012 con el diseñador de joyas Adam Shulman, con el que estuvo saliendo cuatro años, Hathaway no tendrá fácil centrarse en la maternidad, y más desde que su nombre suena, junto al de actrices como Emily Blunt y Amy Adams, para interpretar a 'Mary Poppins' en la nueva adaptación de la cinta de Disney.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Embarazo
El redactor recomienda