Huda Kattan, la bloguera musulmana que compite con Kim Kardashian
  1. Celebrities
triunfa en los emiratos árabes

Huda Kattan, la bloguera musulmana que compite con Kim Kardashian

Con maquillajes expresivos y un estilo propio muy marcado, Huda Kattan vive en Dubái, acaba de superar los diez millones de seguidores en Instagram y sus vídeos alcanzan ya los 55 millones de reproducciones

Foto: Huda Kattan, la 'instagramer' musulmana
Huda Kattan, la 'instagramer' musulmana

La Kim Kardashian musulmana

Las bloguerasdel mundo la acaban de descubrir y ella está encantada. Con maquillajes expresivos y un estilo propio muy marcado, Huda Kattan vive en Dubái, acaba de superar los diez millones de seguidores en Instagram y sus vídeos alcanzan ya los 55 millones de reproducciones. Muchos la llaman la Kim Kardashian musulmana, y todo gracias a un blog que creó en 2010 y que se ha convertido en uno de los más populares en Oriente Medio y en todo el planeta.

'Huda Beauty', un gran éxito

La 'instagramer' musulmanaEl blog de Huda Kattan se llama 'Huda Beauty' y nació en 2010, convirtiéndose en ejemplo para millones de mujeres musulmanas que no tienen la libertad que ella tiene. Tiene 10 millones de seguidores en Instagram.

Youtuber de lujo

La 'instagramer' musulmanaEn los vídeos de Huda Kattan, la joven da consejos acerca de cómo maquillarse, cómo vestirse y llevar los 'looks' más rompedores. Sus seguidores dejan miles de comentarios a diario.

Nacida en Tennesse

La 'instagramer' musulmanaPese a su origen iraquí, Huda Kattan nació en Tennessee hace 32 años.

Su sueño era convertirse en maquilladora

La 'instagramer' musulmanaAficionada al cine de Hollywood, Huda soñaba con convertirse en la maquilladora de las estrellas. No fue por mal camino, ya que trabajó mano a mano al lado de Joe Blasco, el profesional de Los Ángeles favorito por las grandes actrices de la meca del cine.

'Mujer del año'

Tan influyente ha llegado a ser Huda en los Emiratos Árabes que la revista 'Woman Emirates' la ha elegido 'mujer del año'.

Tiene línea de maquillaje propia

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Instagram
El redactor recomienda