Logo El Confidencial
para conmemorar su oro olímpico de 1976

Caitlyn Jenner posará desnuda para la revista 'Sports Illustrated'

La 'celebrity', de 66 años, planea posar para la publicación con una bandera y una medalla de oro como únicos complementos

Foto: Caitlyn Jenner (Gtres)
Caitlyn Jenner (Gtres)

Cuando no hace ni un año que posó muy sensual para la portada de 'Vanity Fair', Caitlyn Jenner volverá a repetir la experiencia para 'Sports Illustrated', aunque, eso sí, con mucha menos ropa. Según informan varios medios americanos, la 'celebrity', de 66 años, planea para la publicación totalmente desnuda, con una bandera y una medalla de oro como únicos complementos.

Portada de 'Vanity Fair'
Portada de 'Vanity Fair'

La elección de ambos objetos no es casual, ya que con esa estampa se pretende recordar el oro olímpico que Bruce Jenner consiguió en Montreal en 1976 cuando era un deportista de élite. Caitlyn dice sentirse “muy emocionada” con esta portada para la que han posado los mejores cuerpos del mundo, desde Heidi Klum a Elle Macpherson. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.   

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios