Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni, 'youtuber' de éxito a sus 14 años
  1. Celebrities
EXPLICA TEORÍAS CIENTÍFICAS PARA JÓVENES

Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni, 'youtuber' de éxito a sus 14 años

El hijo de Carla Bruni se ha desvinculado de los 'youtubers' que caen en las bromas pesadas, la sátira de personajes famosos o en la polémica para triunfar en las redes. Él y su amigo hablan de ciencia ¡y triunfan!

placeholder Foto: Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni, como 'youtuber'
Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni, como 'youtuber'

Pocas imágenes existían hasta la fecha del hijo de Carla Bruni, Aurélien Enthoven, pero su nueva condición de 'youtuber' le ha abierto las puertas a todos los medios que se están haciendo eco de su nueva aventura profesional. A sus 14 años, el hijastro de Nicolás Sarkozy aspira a situarse en el 'top ten' de los 'influencers' más importantes de Francia, en compañía desu amigo Julien, con el que conforma el tándem 'Motorsport Sigantoraptor'.

[Leer aquí: La verdad sobre el desconocido padre biológico de Carla Bruni]

El hijo de Carla Bruni se ha desvinculado de los 'youtubers' que caen en las bromas pesadas, la sátira de personajes famosos o en la polémica para triunfar en las redes. Él y su amigo se han decantado por la ciencia como vía para hacerse un hueco en este mundillo y parece que les están yendo muy bien las cosas, dado que en su estreno lograronacumular hasta 20.000 seguidores. No sabemos si este triunfo se debe más a su condición de personaje conocidoo a su verborrea a la hora de tratar temas sesudos de manera amena y divertida, incluso con referencias humorísticas.

Entre los temas estrella que ha tratado en su canal de YouTube, Aurélien ha explicado a jóvenes de su edad la teoría de la evolución de Charles Darwin, la teoría del equilibrio puntuado o las diversas hipótesis que explicarían la desaparición de los dinosaurios de la faz de la Tierra. Y es que el hijo de Bruni, fruto de su relación con el filósofo francés Raphaël Enthoven, parece que ha heredado la privilegiada mente de su padre, una faceta que está dispuesto a explotar ahora como 'youtuber' demoda.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carla Bruni Nicolas Sarkozy
El redactor recomienda