Michael Jackson quería casarse con una niña antes de morir
  1. Celebrities
según cuenta su médico

Michael Jackson quería casarse con una niña antes de morir

"Michael quería lograr un matrimonio con la pequeña de 12 años, hija de un amigo inglés suyo", asegura el que fuese su médico, acusado de recetarle los medicamentos que finalmente acabaron con su vida

placeholder Foto: Michael Jackson durante un concierto (Gtres)
Michael Jackson durante un concierto (Gtres)

Las noticias alrededor de Michael Jackson, siete años después de su muerte, no parecen tener fin. El último en pronunciarse ha sido Conrad Murray, el médico que fue responsabilizado de su fallecimiento. Este ha asegurado, como adelanto al libro 'This is It', en el que revelará algunas facetas desconocidas del rey del pop,que "Michael quería lograr un matrimonio con la pequeña de 12 años, hija de un amigo inglés suyo, a quien habría echado el ojo cuandotenía tan solo cinco años. Jackson tenía una segunda opción, una pequeña actriz británica de 11 años", ha asegurado.

El libro que revelará ese tipo de informaciones acerca de Jacksony quese publicará proximamente resulta peliagudo. Sin embargo, según el doctor, no es incompatible con una buena opinión de la estrella del pop. "Esto es lo que él era realmente. Estoy cumpliendo con su voluntad. Pienso que este libro será un regalo para sus fans en el mundo y también para su familia". No contento con revelarque deseaba casarse con una niña, el doctor también ha asegurado que utilizaba disfraces extraños durante las sesiones de sexo que celebraba en Los Ángeles. En resumidas cuentas, una serie de lindezas que aún no se sabe cómo sentarán a la familia del cantante, sobre todo viniendo de un hombre que administró una sobredosis de propofol al cantante y que solo cumplió dos años de prisión.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Michael Jackson Noticias de Famosos
El redactor recomienda