El vídeo en el que el novio de Lindsay Lohan intenta "estrangularla" da la vuelta al mundo
  1. Celebrities
DURANTE UNA TENSA DISCUSIÓN

El vídeo en el que el novio de Lindsay Lohan intenta "estrangularla" da la vuelta al mundo

La pareja mantenía una acalorada discusión en Londres que llegó a más. Según la actriz, su chico intentó matarla estrangulándola, acusación que se sustenta con la grabación realizada por un vecino que estaba presenciando la escena

placeholder Foto: Lindsay Lohan y Egor Tarabasov en una imagen de archivo (Gtres)
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov en una imagen de archivo (Gtres)

Hasta hace unos días, la relación de Lindsay Lohan y su prometido, Egor Tarabasov, era de color de rosa. Todo eran bonitas palabras, arrumacos y muestras de amor en las redes sociales, pero ahora el contenido de sus intervenciones se hatronado mucho más oscuro, tras la acusación de la actriz de haber sufrido maltratos por parte del hombre que había prometido llevarla al altar.

Foto: Lindsay Lohan en una imagen de archivo (Gtres)

Todo sucedió la semana pasada, cuando la pareja mantenía una acalorada discusión en Londres que finalmente llegó a más. Tal y como denuncia Lindsay Lohan, su chico intentó matarla estrangulándola, acusación que se sustenta además con la grabación realizada por un vecino que estaba presenciando la escena. “Por favor, por favor, por favor. Me está estrangulando. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Sal de mi casa”, es tan solo una de las frases que se escuchan durante la filmación a la que ha tenido acceso en exclusiva el diario 'The Sun'.

“No. Egor me hasestado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer y pensar que está bien. Todo el mundo vio que me tocaste. Se grabó. Vete. Vete”, seguían escuchándose gritos desde la casa londinense de la actriz.

Lohan, visiblemente nerviosa, terminó pidiendo auxilio por la terraza: “Hazlo. Te reto de nuevo. Eres un puto loco. Estás enfermo. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal de mi casa”, continuaba la tensa discusión mientras la actriz trataba de poner punto y final al supuesto calvario que estaba sufriendo y, de paso, a su relación: “No te quiero más. Has intentado matarme. Eres un puto psicópata. Hemos terminado”. Poco después formalizó su denuncia a través de sus redes sociales,una vez que la policía había abandonado su casa para tomarla declaración. Habló de infidelidades y dejó caer un posible embarazo, pero se arrepintió y a los pocos minutos eliminó cualquier referencia al respecto, quizá para protegerse legalmente ante posibles accionescontra el joven millonario ruso con el que tenía planes de boda.

He wore black and I wore white.... 🙉🙈🙊⚓️ I guess #art is whatever you make of it.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Lindsay Lohan Noticias de Famosos
El redactor recomienda