La cobra de Rihanna a Drake en los premios MTV
  1. Celebrities
el 'fake' de belén esteban, también protagonista

La cobra de Rihanna a Drake en los premios MTV

Drake y Rihanna protagonizaron uno de los momentos más bonitos y comentados de la gala de los VMA

Foto: Drake y Rihanna
Drake y Rihanna

Durante la entrega de los VMA's 2016, el rapero Drake, ha confesado que lleva enamorado de Rihanna desde que tenía 22 años. Los MTV Video Music Award han estado llenos de momentazos. Gracias a estos premios, la historia de amor entre el rapero Drake y Rihanna, ha podido empezarun nuevo capítulo. Siemrpe andan jugando al despiste, sin mostrar nunca en qué momento están o no juntos. No sabemos si les gusta mantener una relación así, o prefieron mantener a la prensa detrás de ellos, para intentar averiguar cómo se encuentra esta relación.

Este domingo, durante la entrega de los premios MTV Video Music, Drake, que no llegó a tiempo a recoger su propio galardón por motivos de tráfico en la Gran Manzana, tuvo que entregar elpremio Michael Jakcson Video Vanguard, que este año ha recaído en Rihanna. El rapero no paró de elogiar a la cantante durante todo el discurso previo a la entrega del premio hasta confesar que lleva enamorado desde hace muchos años. Rihanna se sonrojaba ante la atenta mirada de todos y Drake continuaba alabando a su 'amada': “Lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos... Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”.

Así llegó el momento de la entrega, elclimax de tan esperado momento. Drake entregaba el galardón y se lanzaba directo a los labios de Rihanna, pero ella giró la cara y los dos se fundieron en un cariñoso abrazo. Estaba claro que las redes sociales se harían eco de esta cobra que hizo la cantante, y los gifts no se hicieron esperar. Parece que aún queda mucho 'work' para ver un beso de verdad entre ambos. Eso sí, los dos celebraron la noche juntos como se puede comprobar en el Instagram del rapero.

Belén Esteban se coló en los premios

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Rihanna MTV
El redactor recomienda