Logo El Confidencial
'baby boom' en hollywood

Amanda Seyfried, embarazada de su primer hijo

La actriz está comprometida con el actor Thomas Sadoski y fuentes cercanas a la pareja afirman en 'US Weekly' que está embarazada

Foto: Amanda Seyfried (Gtres)
Amanda Seyfried (Gtres)

Sigue el 'baby boom' en Hollywood. Amanda Seyfried está esperando su primer hijo, tal y como demostró con un impresionante vestido de Givenchy presumiendo de barriguita. Este es el primer bebé tanto para ella como para su pareja, el también actor Thomas Sadoski, con quien se comprometió el pasado mes de septiembre tras un romance de seis meses. 

Según han contado fuentes cercanas a la pareja en la revista 'US Weekly', la pareja estaba deseando ampliar la familia antes de contraer matrimonio. Sadoski y Seyfried se conocieron en la serie 'The way we get by' en el año 2015. Unos meses después, durante el rodaje de 'The last world', hicieron público su romance. Su boda será la primera para Amanda y la segunda para Thomas, quien estuvo casado durante ocho años.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski (Gtres)
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski (Gtres)


Seyfriend explicó en una reciente entrevista para 'Marie Claire' que sentía que era el momento de ser madre. "Siento que mis óvulos están caducando y me muero de ganas de ser madre", comentó.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios