Logo El Confidencial
ya tienen la parejita

Nace el segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los medios norteamericanos se hacen eco del nacimiento del segundo hijo del matrimonio, un compañero de juegos para su hija Wyatt

Foto: Mila Kunis y Ahston Kutcher (Gtres)
Mila Kunis y Ahston Kutcher (Gtres)

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen la parejita. Según medios estadounidenses como la revista 'People', la pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo el pasado 30 de noviembre. A pesar de ser muy celosos con su vida privada, el actor ya había desvelado sin querer durante una entrevista que el sexo del bebé era masculino. "Mi hija señala la barriga de mi mujer y dice 'hermanito', señala la mía y dice 'cerveza", bromeó.

Ashton Kutcher y Mila Kunis con su hija Wyatt (Gtres)
Ashton Kutcher y Mila Kunis con su hija Wyatt (Gtres)


Entonces, el actor confesó que a pesar de tener experiencia con su primera hija, Wyatt, estaba nervioso con la llegada de este nuevo bebé. Entonces, Kunis contó con una doula para prepararse para el parto, aunque en esta segunda ocasión apenas se había preocupado. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios