Confirmado: George Clooney y Amal esperan mellizos, un niño y una niña
  1. Celebrities
TRAS SEMANAS DE RUMORES SIN CONFIRMAR

Confirmado: George Clooney y Amal esperan mellizos, un niño y una niña

El que fuese el 'soltero de oro' de Hollywood no quería ser padre, pero lo será por partida doble. Su mujer está embarazada de mellizos, como se especulaba desde hacía semanas. Ahora está confirmado a través de amigos de la pareja

placeholder Foto: George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, en una imagen de archivo (Gtres)
George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, en una imagen de archivo (Gtres)

Después de semanas de dimes y diretes, rumores sin confirmar y especulaciones sobre la esperada paternidad de George Clooney, al fin hay una confirmación oficial que arroja más luz a lo que antes tan solo pululaba por las redes a modo de cotilleo. Como ya se había especulado, el actor y su mujer, la abogada especialista en derechos humanos Amal Alamuddin, esperan mellizos. Mucho le ha costado al otrora 'soltero de oro' de Holllywood sentar la cabeza y también aventurarse a ser papá, algo que ahora hará por partida doble, ya que la letrada está embarazada de un niño y una niña.

“Amal espera un niño y una niña”, confirma una fuente cercana a la pareja en una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista 'InTouch'. Esta misma fuente, que procede del entorno de la abogada, ha relatado cómo se tomó la noticia la pareja: “Cuando se enteraron de que tendrían mellizos se sorprendieron y tuvieron un poco de miedo”, una reacción entendible si se tiene en cuenta que el propio actor ya dejó clara su postura hace varios años respecto a la paternidad, una aventura que no le apetecía demasiado emprender, pero que ahora recibe con especial ilusión: “Los ha hecho realmente felices”, continúa explicando esta persona cercana a la mujer de Clooney.

Amal llegó a la vida del actor de 55 años para trastocar todos sus planes. Él disfrutaba de los coqueteos y affaires propios de un soltero de buen ver, pero la abogada supo conquistarle y hacer que cambiase su esquema de principios y valores. El primer paso fue intercambiar alianzas en una espectacular boda celebrada en Venecia en septiembre del 2014, cuyos festejos se extendieron durante tres días y donde no escatimaron en gastos. Ahora, después de declarar que no quería ser padre, lo será y por partida doble: “Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja”, asegura esta fuente consultada por el propio medio, que confirma que Clooney ha cambiado mucho, para mejor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

George Clooney Amal Alamuddin Noticias de Famosos
El redactor recomienda